Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Nov 03, 2024 5:52 am
Mejores posteadores
Lura_Tsuki | ||||
Kashin | ||||
Admin | ||||
Naruto Namikaze | ||||
Pancho | ||||
Min-chan | ||||
Leotani | ||||
sakura haruno | ||||
Sasuke Uchiha | ||||
Linel Uzumaki |
Entrenamiento para Min-chan (entrenamiento de roleo + entrenamiento de nin + entrenamiento de su ch de bijuu)
2 participantes
HTTP://ULTIMATENINJA.FOROACTIVO.COM - NOS MUDAMOS :: Aldeas Ocultas :: ----Aldea Oculta Entre La Hoja :: ----Gran Bosque - Afueras de la Aldea
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Entrenamiento para Min-chan (entrenamiento de roleo + entrenamiento de nin + entrenamiento de su ch de bijuu)
-Lo entiendo-
Concentro chackra en mis pies, el recorrido que quiero hacer es desde donde estoy hasta unos 15 m. hacia el bosque, me imagino el recorrido que voy a hacer, hago los sellos sin equivocación alguna y el control de chackra es perfecto.
Concentro chackra en mis pies, el recorrido que quiero hacer es desde donde estoy hasta unos 15 m. hacia el bosque, me imagino el recorrido que voy a hacer, hago los sellos sin equivocación alguna y el control de chackra es perfecto.
Min-chan- Chunnin
- Cantidad de envíos : 210
Localizacion : donde ustedes quieran
Re: Entrenamiento para Min-chan (entrenamiento de roleo + entrenamiento de nin + entrenamiento de su ch de bijuu)
enseguida desapareses y reapareses en ese lugar que te imaginaste, yo alado tuyo
eres rapida... pero no tanto como para que yo te perdiera de vista... recuerda ir siempre a lugares que veas... si vas a un lugar que no veas y hay algo en el camino te daras contra ese algo y te dolera mucho
ahora si, Ho-bunshin! aparese un clon de fuego de Sho
lucharas contra el.... empiesa!
eres rapida... pero no tanto como para que yo te perdiera de vista... recuerda ir siempre a lugares que veas... si vas a un lugar que no veas y hay algo en el camino te daras contra ese algo y te dolera mucho
ahora si, Ho-bunshin! aparese un clon de fuego de Sho
lucharas contra el.... empiesa!
Leotani- Hokage
- Cantidad de envíos : 175
Localizacion : Aldea oculta entre las hojas
Me imagino golpeandome contra una roca
-auch ...bueno mejor continuo con el entrenamiento-
saco dos kunais, uno en cada una de mis manos (si es un clon de fuego no me puedo acercar tan facilmente)
Corro en dirección hacia el ho-bunshin, poniendo el kunai en mi manso izquierda como defensa mientras comeinzo a atacar con el otro kunai. (debo pensarlo muy bien como atacarlo)
-auch ...bueno mejor continuo con el entrenamiento-
saco dos kunais, uno en cada una de mis manos (si es un clon de fuego no me puedo acercar tan facilmente)
Corro en dirección hacia el ho-bunshin, poniendo el kunai en mi manso izquierda como defensa mientras comeinzo a atacar con el otro kunai. (debo pensarlo muy bien como atacarlo)
Min-chan- Chunnin
simplemente doy pasos hacia atras esquivando los atakes
vamos Min-chan, ya eres una Chunin, haslo mejor que eso....
vamos Min-chan, ya eres una Chunin, haslo mejor que eso....
Leotani- Hokage
-Byakunga!!!-
Me acerco rápidamente hacia el bunshin y comienzo a atacarlo con un combo de patadas directo en el pecho, luego utilizo un kunai para herirlo al terminar mi combo, haciendo un salto invertido y apuntandolo directamente en el cuerpo con la kunai para herirlo con en movimeinto.
Me acerco rápidamente hacia el bunshin y comienzo a atacarlo con un combo de patadas directo en el pecho, luego utilizo un kunai para herirlo al terminar mi combo, haciendo un salto invertido y apuntandolo directamente en el cuerpo con la kunai para herirlo con en movimeinto.
Min-chan- Chunnin
cuando haces la primer patada el Ho-bunshin te agarra la pierna
jm...
jm...
Leotani- Hokage
Me mantengo en la misma posición, pero con mis manos comienzo a atacarle haciendo el
atacando contra el clon
- Spoiler:
- HAKESHOU KAITEN (Escudo divino)
Los ninja del Clan Hyuuga son capaces de liberar Chakra de cualquier parte de su cuerpo. De este modo son capaces de crear un escudo de chakra que rodee todo su entorno creando una defensa perfecta.
Chunnin
atacando contra el clon
Min-chan- Chunnin
mientras el clon te tiene agarrado ve que saltas y empiesas a girar (el kaiten se trata de girar y atakar mientras giras) safandote de mi mano
golpeas al clon y lo destruyes,
muy bien min, te subestime... se nota que ya no eres una genin
*Ho-bunshin*
aparese otro clon
ahora veremos que tan enserio devo pelear en tu contra
el clon se pone en PD
(no fue parte del entrenamiento, realmente le pegaste al clon y realmente te subestime)
golpeas al clon y lo destruyes,
muy bien min, te subestime... se nota que ya no eres una genin
*Ho-bunshin*
aparese otro clon
ahora veremos que tan enserio devo pelear en tu contra
el clon se pone en PD
(no fue parte del entrenamiento, realmente le pegaste al clon y realmente te subestime)
Leotani- Hokage
off: ¬¬ cuando me inspiro puedo pelear muy bien¬¬
Se termina de formar el nuevo clon y pongo un 5% de chackra en mis pies mientras corro contra el clon, hago unos sellos y mando Katon Housenka no Jutsu en el suelo del clon, acercando el ataque poco a poco directo hacia el.
Se termina de formar el nuevo clon y pongo un 5% de chackra en mis pies mientras corro contra el clon, hago unos sellos y mando Katon Housenka no Jutsu en el suelo del clon, acercando el ataque poco a poco directo hacia el.
- Spoiler:
- Katon, Housenka no Jutsu:
Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedente de la boca. Se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego.
Gennin
Min-chan- Chunnin
activo el shari de arco oscuro y empeiso a esquivar los atakes del housenka, mientras te miro
*SAIGAI!*
sale disparado una ramarada de mis ojos hacia min
*SAIGAI!*
sale disparado una ramarada de mis ojos hacia min
- Spoiler:
- Sharingan de Arco Oscuro:
La fase final del sharingan, esta vez envez de tener aspas tiene un arco
que cubre la mitad del ojo.Este sharingan puede localizar al enemigo
inmediatamente, y tabien preveer taijutsu, y copiar genjutsu.
Saigai:
Con el sharingan de arco oscuro el ninja crea una llamarada en forma de misil
Leotani- Hokage
Con el sanshi evito el Saigai acercandome rápidamente hacia el clon, cuadno termino de aparecer, utilizo una bomba de humo y dando saltos hacia atrás me vuelvo a alejar de el, por fuera de la nube de humo
- Ho bunshin-
aparece mi propio clon de fuego enviandolo a esconderse mientras espero que el humo se termine de disipar.
- Ho bunshin-
aparece mi propio clon de fuego enviandolo a esconderse mientras espero que el humo se termine de disipar.
Min-chan- Chunnin
con el saigai atravieso la barrera de humo quedando frente a ti y golpeandote con mi puño, haciendo que salgas despedida hacia atras
jm...
jm...
Leotani- Hokage
Pongo mis manos en el suelo para disminuir la velocidad del golpe, me paro y me limpio la sangre de mi labio.
Evitando verlo a los ojos, ataco con el Futon hanachiri mai, atacando con rocas y ramas.
Evitando verlo a los ojos, ataco con el Futon hanachiri mai, atacando con rocas y ramas.
- Spoiler:
- Futon hanachiri mai:
Con una corriente de viento el ninja levanta los objetos del suelo que se arrojan hacia el oponente y con la velocidad y chakra que lleva se vuelve muy doloroso un golpe con esta tecnica.
Gennin
Min-chan- Chunnin
leo levanta una mano y extiende el brazo hacia el frente en señal de alto, los objetos al acercarse a determinada distancia quedan suspendidas en el aire quietas y luego caen
jeje....
jeje....
Leotani- Hokage
-(maldición, es el hokage después de todo)-
Cae el último objeto al suelo, pero todo ellos estan esparcidos a diferentes direcciones, me acerco a gran velocidad a los que estan cerca del clon y hago el Katon Jihanensho no Justu
quemando a los objetos que estan a su alrededor.
Cae el último objeto al suelo, pero todo ellos estan esparcidos a diferentes direcciones, me acerco a gran velocidad a los que estan cerca del clon y hago el Katon Jihanensho no Justu
quemando a los objetos que estan a su alrededor.
- Spoiler:
- Katon, Jihanensho no Justu:
Eres capaz de combustionar objetos a corta distancia
Gennin
Min-chan- Chunnin
el clon salta y mira para abajo, hace sellos y expulsa un chorro de agua que lo impulsa hacia mas arriva y a la ves apaga el fuego, enseguida hago mas sellos
- Spoiler:
- Mizu Shooku
Ataque en el que lanza un chorro de agua desde la garganta a presion.
Leotani- Hokage
Antes de que el chorro me alcance, hago unos sellos y convoco dos kage bunshins, ahora los tres saltamos y mientras ellos van a atacar al clon, yo me dirijo al suelo.
Mis clones comienzan a atacar al clon con un juken, el uno por delante y el otro por detras
Mientras pasa eso yo m dirijo rápidamente por detras del clon y me concentro para hacer el tunel con el el fuuton reppuken no jutsu
Inmediatamente hago los sellos y hago el Katon Kasumi Enbu no Jutsu mandandolo directamente hacia el tunel, completamente formado.
Termino de madarlo y le doy la orden a los clones para que mande al ho-bunshin directo al piso donde por debajo estoy preparando el ataque y lista para que justo antes que llegue al piso mandar el sello explosivo y preparar el volcán.
Mis clones comienzan a atacar al clon con un juken, el uno por delante y el otro por detras
- Spoiler:
- JUKEN (Puño Suave)
Consiste en el ataque de los conductos y puntos de Chakra del oponente, dañando así los órganos internos y limitando el flujo de Chakra.
Gennin
Mientras pasa eso yo m dirijo rápidamente por detras del clon y me concentro para hacer el tunel con el el fuuton reppuken no jutsu
- Spoiler:
- Fuuton Reppuken:
Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival
Gennin
Inmediatamente hago los sellos y hago el Katon Kasumi Enbu no Jutsu mandandolo directamente hacia el tunel, completamente formado.
- Spoiler:
- Katon, Kasumi Enbu no Jutsu:
Esta técnica es similar a la de "Goukakyuu no Jutsu" pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, probocando una gran llamarada.
Chunnin
Termino de madarlo y le doy la orden a los clones para que mande al ho-bunshin directo al piso donde por debajo estoy preparando el ataque y lista para que justo antes que llegue al piso mandar el sello explosivo y preparar el volcán.
Min-chan- Chunnin
el ho-bunshin cae al suelo y siente como el suelo empiesa a calentarse, en ese momento
*SAIGAI!*
de sus ojos salen llamaradas que van directo a min
*SAIGAI!*
de sus ojos salen llamaradas que van directo a min
Leotani- Hokage
Mis dos clones aparecen y se ponen en frente de mi recibiendo el ataque saigai directamente y destruyendose.
Hago el HAKESHOU KAITEN como debensa extra para evitar el ataque.
Antes que el clon se aleje del lugar, pongo un 10% de chackra en mis pies y llego al maga que se formo, comienzo a concentrarme y manejadno perfectamente el chackra hago el Fuuton Reppuken no jutsu, para elevar el magma y formar el volvan y atacar el clon.
Hago el HAKESHOU KAITEN como debensa extra para evitar el ataque.
- Spoiler:
- HAKESHOU KAITEN (Escudo divino)
Los ninja del Clan Hyuuga son capaces de liberar Chakra de cualquier parte de su cuerpo. De este modo son capaces de crear un escudo de chakra que rodee todo su entorno creando una defensa perfecta.
Chunnin
Antes que el clon se aleje del lugar, pongo un 10% de chackra en mis pies y llego al maga que se formo, comienzo a concentrarme y manejadno perfectamente el chackra hago el Fuuton Reppuken no jutsu, para elevar el magma y formar el volvan y atacar el clon.
- Spoiler:
- Fuuton Reppuken:
Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival
Gennin
Min-chan- Chunnin
el clon ve como min hace el reppuken y sonria mientras la tierra debajo de el explota saliendo magma que envuelve al clon y lo hace desapareser
bien echo min....
me hacerco a ella
mas adelante te enseñare otra teknica, de mientras quiero que peleemos un poco, usa todas las tecnicas que quieras... lista?
bien echo min....
me hacerco a ella
mas adelante te enseñare otra teknica, de mientras quiero que peleemos un poco, usa todas las tecnicas que quieras... lista?
Leotani- Hokage
Cierro mis ojos y respiro profundamente.
- Estoy lista Hokage-sama - abro mis ojos, ya con el byakugan activado
Me pongo en posición de ataque y comienzo a correr en dirección al hokage, y comienzo a darle golpes a su pecho en dirección a sus puntos de chackra.
- Estoy lista Hokage-sama - abro mis ojos, ya con el byakugan activado
Me pongo en posición de ataque y comienzo a correr en dirección al hokage, y comienzo a darle golpes a su pecho en dirección a sus puntos de chackra.
Min-chan- Chunnin
min me ataka y yo salto alto por ensima de ella, cuando aterrizo, toco el suelo con una mano
*Doton Gaia no Hitokajiri!*
y del suelo salen rocas que intentan golpear a min de frente
*Doton Gaia no Hitokajiri!*
y del suelo salen rocas que intentan golpear a min de frente
- Spoiler:
- Doton Gaia no Hitokajiri:
Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero
en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el
shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios
Leotani- Hokage
Hago el SHUGOHAKKE ROKUYUU YONSHOU, para protegerme de las piedras
Pero mi nivel de chackra no es lo suficiente como para defender todos los ataques, recibiendo el golpe de una de las piedras y cayendo al suelo exhausta.
- maldición!!!!-
- Spoiler:
- SHUGOHAKKE ROKUYUU YONSHOU (Guardián de la Adivinación)
Requiere una gran flexibilidad natural y el uso del Byakugan. Usando hilos de chakra que salen de las manos, uno de cada una, el usuario debe mover los brazos a gran velocidad y en todas direcciones a fin de crear una defensa absoluta y a su vez una gran fuerza de ataque. Es parecido al Kaiten.
Chunnin
Pero mi nivel de chackra no es lo suficiente como para defender todos los ataques, recibiendo el golpe de una de las piedras y cayendo al suelo exhausta.
- maldición!!!!-
Min-chan- Chunnin
hey! vamos... aun no termino el enttrenamiento!
le digo mirandola con una sonrisa sarcastica
le digo mirandola con una sonrisa sarcastica
Leotani- Hokage
- No pienso detenerme...ahora que he ...avanzado tanto -
me pongo de pie con un poco de dificultad, comienzo a correr nuevamente en dirección del Hokage sacando 5 shurikens y enviandole dos a cada lado de el y 1 directo a su cuerpo.
me pongo de pie con un poco de dificultad, comienzo a correr nuevamente en dirección del Hokage sacando 5 shurikens y enviandole dos a cada lado de el y 1 directo a su cuerpo.
Min-chan- Chunnin
Página 2 de 3. • 1, 2, 3