Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Nov 03, 2024 5:52 am
Mejores posteadores
Lura_Tsuki | ||||
Kashin | ||||
Admin | ||||
Naruto Namikaze | ||||
Pancho | ||||
Min-chan | ||||
Leotani | ||||
sakura haruno | ||||
Sasuke Uchiha | ||||
Linel Uzumaki |
Entrenamiento para pancho
2 participantes
Página 1 de 1.
Entrenamiento para pancho
Llego a la zona de entrenamiento
- Wep!
- Wep!
Pancho- Sub. Lider Akatsuki
- Cantidad de envíos : 248
Re: Entrenamiento para pancho
Tobi aparece en el area donde los akatsuki entrenaba. Ya por tanto combate y tecnicas, esta estaba algo destruida y mas que nada polvosa. Se sento en una gran roca y le dijo a Pancho.
-Deberiamos limpiar este lugar... como sea, tendras que vencer como puedas a los Tobi que aparezcan...
Le ordeno, para despues tomar dos pildoras del soldado y crear 50 Kage Bunshins que rodeaban a Pancho, mientras que el original se encontraba parado en el techo bocaabajo viendo la batalla.
-Deberiamos limpiar este lugar... como sea, tendras que vencer como puedas a los Tobi que aparezcan...
Le ordeno, para despues tomar dos pildoras del soldado y crear 50 Kage Bunshins que rodeaban a Pancho, mientras que el original se encontraba parado en el techo bocaabajo viendo la batalla.
- M... Facil
Empiezo a girar en el lugar tirandole 1 shuriken a cada clon para qe explote
Empiezo a girar en el lugar tirandole 1 shuriken a cada clon para qe explote
Los clones notan como preparas tu mano donde estan tus armas, asi que se rien todos a la vez y al momento en que lanzas los shuriken, todos ellos estan en el techo.
Tobi los ve y les dice:
-Pero que hacen aqui? este es mi lugar, bajense!!
Les ordeno gritando, mientras les hacia señas para que bajen. Y asi fue, los clones regresar a su lugar original.
Tobi los ve y les dice:
-Pero que hacen aqui? este es mi lugar, bajense!!
Les ordeno gritando, mientras les hacia señas para que bajen. Y asi fue, los clones regresar a su lugar original.
- ¬¬"
Ago unos sellos y espero quieto en PD esperandolos a los clones de qe se aserquen
Ago unos sellos y espero quieto en PD esperandolos a los clones de qe se aserquen
Los clones se empiezan a estirar y a bostezar, estan cansados y aburridos. En pequeños grupos empiezan a jugar poker, y estan haci durante varios minutos, entonces se escucha un grito por todo el lugar:
-Gane!!
Y en ese mismo instante, uno de ellos esta atras de ti para darte una patada enmedio de la espalda, mientras que los demas se preparan a tomar un kunai, muy concentrados en tu posicion.
-Gane!!
Y en ese mismo instante, uno de ellos esta atras de ti para darte una patada enmedio de la espalda, mientras que los demas se preparan a tomar un kunai, muy concentrados en tu posicion.
PUFF
Un clon... al explotar el clon dejo 3 sellos explosivos tipo como para qe exploten todos los clones. La onda es qe hice sellos del clon y yo estoy escondido. Y la onda es qe nose donde estoy escondido
Un clon... al explotar el clon dejo 3 sellos explosivos tipo como para qe exploten todos los clones. La onda es qe hice sellos del clon y yo estoy escondido. Y la onda es qe nose donde estoy escondido
Los clones rien descontrolados cuando tu clon desaparece, entonces notan los tres sellos explosivos, y uno de ellos usa un jutsu de agua para secar los sellos antes de que exploten, al mismo tiempo en que uno usa un jutsu doton para llevarlos bajo tierra y luego sacarlos del lugar.
-Si hubieras puesto mas explosivos hubieras destruido el lugar
Dijo riendo el Tobi original, viendo como todo sucedia desde el techo.
-Si hubieras puesto mas explosivos hubieras destruido el lugar
Dijo riendo el Tobi original, viendo como todo sucedia desde el techo.
- Me la haces mas dificil Tobi
Salto en el aire arriba de los clones y ago Kagekaton
Salto en el aire arriba de los clones y ago Kagekaton
- Spoiler:
Kagekaton:
Un genjutsu en el que el enemigo es quemado con una llama oscura en sus partes mas debiles esta tecnica es letal
Los clones que son atacados se destruyen, creando una gran nuve de humo venenoso, el cual se dispersa por toda la sala, pero sin afectar a Tobi y sus clones debido a su mascara. Los cincuenta clones sobrevivientes empiezan a golpear a Pancho sin reencor.
Aguanto la respiracion y empuño 2 kunay girando sobre el lugar con las kunay apuntando cosa qe los corte a los clones y exploten
En el primer tema dijiste qe solamente eran 50, cuando hiciste 50 mas?
En el primer tema dijiste qe solamente eran 50, cuando hiciste 50 mas?
OFF: Tienes razon, fue mi error jeje...
Los clones dan un salto mortal hacia atras para esquviar tus ataques giratorios, mientras ejecutan este salto sacan de sus porta-armas 3 kunai y te los lanzan a la cabeza, pierna y brazo derecho. Al caer una gran pared de pedira se forma alrededor, separandote de ellos. De esta pared sale tambien un techo y despues las paredes y el techo se contraen lentamente, dejandote cadavez sin mas espacio (queda un cuadrado de 5 metros)
Los clones dan un salto mortal hacia atras para esquviar tus ataques giratorios, mientras ejecutan este salto sacan de sus porta-armas 3 kunai y te los lanzan a la cabeza, pierna y brazo derecho. Al caer una gran pared de pedira se forma alrededor, separandote de ellos. De esta pared sale tambien un techo y despues las paredes y el techo se contraen lentamente, dejandote cadavez sin mas espacio (queda un cuadrado de 5 metros)
Quien sos flash? ¬¬
OFF: No se necesita ser flash para hacer eso, recuerda que tengo el rango mas alto, aparte de que los clones anteriormente habian echo sellos (si no puse eso entonces me disculpo...) y finalmente recuerda que tengo una tecnica para manipular en parte al tiempo (en caso de que lo anterior no lo consideres suficiente xD)
Bue
Saco una kunay rapidamente para ebitar qe las kunay se me claven me descuido y termino encerrado en tu pared. Pongo un poco de chakra en los pies pegandole una patada a la pared y asi tratar de romperla...
- Sacame de aqui!!! o se pudre todo xD
Saco una kunay rapidamente para ebitar qe las kunay se me claven me descuido y termino encerrado en tu pared. Pongo un poco de chakra en los pies pegandole una patada a la pared y asi tratar de romperla...
- Sacame de aqui!!! o se pudre todo xD
-Como sea... de cualquier modo ya me he aburrido
Dice Tobi riendo un poco, mientras sus clones toman por detras a Pancho para que se calme.
-Ahora busquemos a Uzu y comenzaremos
Dice Tobi riendo un poco, mientras sus clones toman por detras a Pancho para que se calme.
-Ahora busquemos a Uzu y comenzaremos