HTTP://ULTIMATENINJA.FOROACTIVO.COM - NOS MUDAMOS
HTTP://ULTIMATENINJA.FOROACTIVO.COM - NOS MUDAMOS

Unirse al foro, es rápido y fácil

HTTP://ULTIMATENINJA.FOROACTIVO.COM - NOS MUDAMOS
HTTP://ULTIMATENINJA.FOROACTIVO.COM - NOS MUDAMOS
HTTP://ULTIMATENINJA.FOROACTIVO.COM - NOS MUDAMOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados

 

Últimos temas
» Entrenamiento Especial
hola...........soy nueva !!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Ene 17, 2011 11:21 pm por NARUTO AKATSUKI

» Hola soy Damocles Kaguya
hola...........soy nueva !!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptySáb Jul 10, 2010 1:59 pm por Damocles kaguya

» Mision Nocturna, Ikoon y Shougi
hola...........soy nueva !!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom Jul 04, 2010 3:07 am por Ikoon

» hola...........soy nueva !!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola...........soy nueva !!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Mar 22, 2010 12:13 am por Lura_Tsuki

» Ninjas Nuevos
hola...........soy nueva !!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér Mar 17, 2010 9:27 pm por SABAKU NO GAARA

» La Maldita Verdad...(1)
hola...........soy nueva !!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Mar 08, 2010 7:20 am por Sasuke Uchiha

» kuchyose no jutsu: lura
hola...........soy nueva !!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Mar 08, 2010 4:01 am por Kashin

» Comienza la caza...
hola...........soy nueva !!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom Feb 28, 2010 11:46 pm por Kashin

» Mision especial para los 3 chunin de konoha
hola...........soy nueva !!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue Ene 28, 2010 1:27 am por Leotani

» Entrenamiento de velocidad
hola...........soy nueva !!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Ene 26, 2010 6:59 am por Sasuke Uchiha

» Me Reporto
hola...........soy nueva !!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie Ene 15, 2010 11:17 pm por Ikoon

» Entrenamiento para ikoon (forma de roleo + liberar ch del bijuu + practica de su nueva tecnica)
hola...........soy nueva !!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue Ene 14, 2010 8:37 am por Leotani

» Vivo?
hola...........soy nueva !!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue Ene 14, 2010 7:01 am por Lura_Tsuki

» hola, volvi de un tiempo..
hola...........soy nueva !!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér Ene 13, 2010 5:39 am por Ikoon

» retorno por la katana ''shiroi hebi''(serpiente blanca)
hola...........soy nueva !!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Ene 12, 2010 2:58 am por Sasuke Uchiha

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Dom Oct 30, 2016 2:14 pm

hola...........soy nueva !!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 participantes

Ir abajo

hola...........soy nueva !!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty hola...........soy nueva !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por SABAKU NO GAARA Miér Mar 17, 2010 8:45 pm

JAJAAJAJAJA,hola yo soy nueva espero que no me fallen,ya que fui a otros foros y nadie estaba con vida.................bueno espero que no me fallen !!!!!!!!!!!!!! ^^
SABAKU NO GAARA
SABAKU NO GAARA
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

hola...........soy nueva !!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: hola...........soy nueva !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Lura_Tsuki Lun Mar 22, 2010 12:13 am

este...bienvenida y creo que no muchos te diran mucho puesto que nadie se papa mas que cada venida de obispo ¬¬ asi que suerte y bienvenida y cualquier duda no dudes en preguntar mas si es que te puedo ayudar ^^
Lura_Tsuki
Lura_Tsuki
Chunnin
Chunnin

Femenino Cantidad de envíos : 403
Edad : 29
Localizacion : Aldea oculta entre las sombras
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.