HTTP://ULTIMATENINJA.FOROACTIVO.COM - NOS MUDAMOS
HTTP://ULTIMATENINJA.FOROACTIVO.COM - NOS MUDAMOS

Unirse al foro, es rápido y fácil

HTTP://ULTIMATENINJA.FOROACTIVO.COM - NOS MUDAMOS
HTTP://ULTIMATENINJA.FOROACTIVO.COM - NOS MUDAMOS
HTTP://ULTIMATENINJA.FOROACTIVO.COM - NOS MUDAMOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados

 

Últimos temas
» Entrenamiento Especial
retorno por la katana ''shiroi hebi''(serpiente blanca) EmptyLun Ene 17, 2011 11:21 pm por NARUTO AKATSUKI

» Hola soy Damocles Kaguya
retorno por la katana ''shiroi hebi''(serpiente blanca) EmptySáb Jul 10, 2010 1:59 pm por Damocles kaguya

» Mision Nocturna, Ikoon y Shougi
retorno por la katana ''shiroi hebi''(serpiente blanca) EmptyDom Jul 04, 2010 3:07 am por Ikoon

» hola...........soy nueva !!!!!!!!!!!!!!!!!!
retorno por la katana ''shiroi hebi''(serpiente blanca) EmptyLun Mar 22, 2010 12:13 am por Lura_Tsuki

» Ninjas Nuevos
retorno por la katana ''shiroi hebi''(serpiente blanca) EmptyMiér Mar 17, 2010 9:27 pm por SABAKU NO GAARA

» La Maldita Verdad...(1)
retorno por la katana ''shiroi hebi''(serpiente blanca) EmptyLun Mar 08, 2010 7:20 am por Sasuke Uchiha

» kuchyose no jutsu: lura
retorno por la katana ''shiroi hebi''(serpiente blanca) EmptyLun Mar 08, 2010 4:01 am por Kashin

» Comienza la caza...
retorno por la katana ''shiroi hebi''(serpiente blanca) EmptyDom Feb 28, 2010 11:46 pm por Kashin

» Mision especial para los 3 chunin de konoha
retorno por la katana ''shiroi hebi''(serpiente blanca) EmptyJue Ene 28, 2010 1:27 am por Leotani

» Entrenamiento de velocidad
retorno por la katana ''shiroi hebi''(serpiente blanca) EmptyMar Ene 26, 2010 6:59 am por Sasuke Uchiha

» Me Reporto
retorno por la katana ''shiroi hebi''(serpiente blanca) EmptyVie Ene 15, 2010 11:17 pm por Ikoon

» Entrenamiento para ikoon (forma de roleo + liberar ch del bijuu + practica de su nueva tecnica)
retorno por la katana ''shiroi hebi''(serpiente blanca) EmptyJue Ene 14, 2010 8:37 am por Leotani

» Vivo?
retorno por la katana ''shiroi hebi''(serpiente blanca) EmptyJue Ene 14, 2010 7:01 am por Lura_Tsuki

» hola, volvi de un tiempo..
retorno por la katana ''shiroi hebi''(serpiente blanca) EmptyMiér Ene 13, 2010 5:39 am por Ikoon

» retorno por la katana ''shiroi hebi''(serpiente blanca)
retorno por la katana ''shiroi hebi''(serpiente blanca) EmptyMar Ene 12, 2010 2:58 am por Sasuke Uchiha

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Dom Oct 30, 2016 2:14 pm

retorno por la katana ''shiroi hebi''(serpiente blanca)

Ir abajo

retorno por la katana ''shiroi hebi''(serpiente blanca) Empty retorno por la katana ''shiroi hebi''(serpiente blanca)

Mensaje por Sasuke Uchiha Mar Ene 12, 2010 1:06 am

-...hace rato q vengo sintiendo q me falta algo...y ya se porq...

una sombra se acerca a la entrada de la aldea del rayo...

-por desgracia mi salida no fue de lo mas honorable...no me dejaran entrar de todas maneras...

sasuke activa su sharingan y siguiendo caminando al pasar por los guardias estos siguen en lo suyo como si nada

-...si todavia esta...en la plaza

(flashback)
sasuke cuando niño saca su bandana y una katana de carcaj blanco y la deja dentro de en un gran arbol q hay en medio de la plaza central del rayo
-aqui no crecere cmo ninja siguire siendo la sombra del raikage me ire a por mi propia aldea...
(termina el flashback)

-weno veamos las calles estan muy cambiadas...quizas esto demore...
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Lider Hebi
Lider Hebi

Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localizacion : Base desconocida
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

retorno por la katana ''shiroi hebi''(serpiente blanca) Empty Re: retorno por la katana ''shiroi hebi''(serpiente blanca)

Mensaje por Sasuke Uchiha Mar Ene 12, 2010 2:02 am

-uhm...aqui esta la plaza...y el arbol... retorno por la katana ''shiroi hebi''(serpiente blanca) Icon_neutral
voy al arbol...coloco mi mano sobre el tronco y al sacarla le sale una marca de sello
-...kai!
del arbol se hace un agujero...
-...bien...
meto mi mano y busco...la saco
del agujero solo sale una bandana de la aldea del rayo ya la tela esta algo vieja...
-...
me doy media vuelta y me voy
-tendre q buscar en otro lugar...
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Lider Hebi
Lider Hebi

Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localizacion : Base desconocida
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

retorno por la katana ''shiroi hebi''(serpiente blanca) Empty Re: retorno por la katana ''shiroi hebi''(serpiente blanca)

Mensaje por Sasuke Uchiha Mar Ene 12, 2010 2:34 am

-ya es casi el amanecer...y la gente sale sera mejor q buske informacion

entro en un restaurant
-...
llega una chica con atuendo de mesera q me pide una orden
-digame q desea retorno por la katana ''shiroi hebi''(serpiente blanca) Icon_redface
-¬¬U weno kiero una soda...pero tambien quiero saber si en la aldea se sabe algo sobre una espda encontrada en el gran arbol de kashin
-ah!...esa...espada?...uhm si...
-dimelo todo
despues de una conversacion sasuke se despide y sale del restaurant

(pienso)-weno tiene sentido...alguien la saco y se la llevo como dijo la chica ese lider corrupto de la aldea...la tiene...quizas sabe q es una de las limitadas espadas de los shinobikatana...como sea debo ir hacia aya...

puff*
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Lider Hebi
Lider Hebi

Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localizacion : Base desconocida
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

retorno por la katana ''shiroi hebi''(serpiente blanca) Empty Re: retorno por la katana ''shiroi hebi''(serpiente blanca)

Mensaje por Sasuke Uchiha Mar Ene 12, 2010 2:58 am

afueras de la aldea hay una gran mansion rodeada de guardias y camaras de vigilancia...
-uhm...esta...facil...
camino en sentido recto a la mansion
las camaras detectan a sasuke y se activa el sistema de seguridad aparecen kunais y shuriken de ambos lados

-...
las armas atraviesan a sasuke pero este sigue ileso

-doton, tsutaeru no jutsu...
sigo caminando
luego salen un ejercito de unos 100 y tantos hombres q van a sasuke...
-...-_-U no me jodan solo kiero mi espada
sellos*
-sunshin no jutsu...
uso la velocidad extrema de sunshin para golpear a todos en la nuca...
-...
sigo caminando y llego a la puerta
-...chidori eiso
corto la puerta con el chidori cmo si fuera una hoja de papel
-ehmm...donde esta el jefe...era...kamasu?...kantasu?...ehh
-kanrasu!!hijo de..!
aparesco detras de el
-antes de eso...dime...donde esta la shiroi no hebi
-q...que rayos eres tu?!
-veo q no me lo diras le are un ultimo favor a mi aldea...mi nombre es sasuke uchiha...
-sasuke...uchiha?...!!! el renegado uchiha!
-soy famoso...weno buscare la informacion en tu cabeza tonces...
coloco mi dedo en su cabeza y uso mi sharingan
-ahh...asi q ahi esta gracias...
le entierro el dedo en la cabeza...
-...^^ no pude evitarlo...
subo las escaleras y voy a una puerta la abro y al entrar me dirijo a un estante donde hay toda una arsenal de armas...
-uhm...guau! muchas armas me podrian ser utiles...me las llevare toditas...jmjm...kuchiyose no jutsu
aparece una serpiente grande q se traga todas las armas y desaparece...menos una...una katana estaba en el medio de la sala...
-...shiroi no hebi...ven
extiendo mi brazo
al extender el brazo la katana se convierte en una serpiente de color blanco que va donde sasuke y sube por el y se introduce en el sello maldito de su cuello...
-...lo sabia estas viva...ahora somos uno...
hago sellos*
-modo shinigami
sasuke se transforma y vuela al cielo luego con una onda expansiva destruye la mansion y se hecha a volar hasta desparecer de entre las nubes...
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Lider Hebi
Lider Hebi

Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localizacion : Base desconocida
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

retorno por la katana ''shiroi hebi''(serpiente blanca) Empty Re: retorno por la katana ''shiroi hebi''(serpiente blanca)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.