HTTP://ULTIMATENINJA.FOROACTIVO.COM - NOS MUDAMOS
HTTP://ULTIMATENINJA.FOROACTIVO.COM - NOS MUDAMOS

Unirse al foro, es rápido y fácil

HTTP://ULTIMATENINJA.FOROACTIVO.COM - NOS MUDAMOS
HTTP://ULTIMATENINJA.FOROACTIVO.COM - NOS MUDAMOS
HTTP://ULTIMATENINJA.FOROACTIVO.COM - NOS MUDAMOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados

 

Últimos temas
» Entrenamiento Especial
mi ficha EmptyLun Ene 17, 2011 11:21 pm por NARUTO AKATSUKI

» Hola soy Damocles Kaguya
mi ficha EmptySáb Jul 10, 2010 1:59 pm por Damocles kaguya

» Mision Nocturna, Ikoon y Shougi
mi ficha EmptyDom Jul 04, 2010 3:07 am por Ikoon

» hola...........soy nueva !!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi ficha EmptyLun Mar 22, 2010 12:13 am por Lura_Tsuki

» Ninjas Nuevos
mi ficha EmptyMiér Mar 17, 2010 9:27 pm por SABAKU NO GAARA

» La Maldita Verdad...(1)
mi ficha EmptyLun Mar 08, 2010 7:20 am por Sasuke Uchiha

» kuchyose no jutsu: lura
mi ficha EmptyLun Mar 08, 2010 4:01 am por Kashin

» Comienza la caza...
mi ficha EmptyDom Feb 28, 2010 11:46 pm por Kashin

» Mision especial para los 3 chunin de konoha
mi ficha EmptyJue Ene 28, 2010 1:27 am por Leotani

» Entrenamiento de velocidad
mi ficha EmptyMar Ene 26, 2010 6:59 am por Sasuke Uchiha

» Me Reporto
mi ficha EmptyVie Ene 15, 2010 11:17 pm por Ikoon

» Entrenamiento para ikoon (forma de roleo + liberar ch del bijuu + practica de su nueva tecnica)
mi ficha EmptyJue Ene 14, 2010 8:37 am por Leotani

» Vivo?
mi ficha EmptyJue Ene 14, 2010 7:01 am por Lura_Tsuki

» hola, volvi de un tiempo..
mi ficha EmptyMiér Ene 13, 2010 5:39 am por Ikoon

» retorno por la katana ''shiroi hebi''(serpiente blanca)
mi ficha EmptyMar Ene 12, 2010 2:58 am por Sasuke Uchiha

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Dom Oct 30, 2016 2:14 pm

mi ficha

2 participantes

Ir abajo

mi ficha Empty mi ficha

Mensaje por Jande Uzumaki Vie Nov 27, 2009 6:31 pm

Nombre: Jande Uzumaki
Edad:15
Sexo: Masculino
Apodo: Flama Roja
Fisico: 1, 70 de alto, cabello en puntas color negro azulado, ojos violeta claros sin pupila, grises cuando esta triste.


Mentalidad:es muy exprovertido, un poco timido, jugueton, hiperactivo, inteligente y algo espistado.

*Historia:


Despues de la destrucion de Akasuki y el recreso de Ollisan Sasuke. Chichi Naruto cumplio su sueño de ser Hokage poco despues de la destrucion de Akatsuki. Todos habian cambiado mucho y madurado en maneras que nadie podria imaginar, en especial Ollisan Sasuke el que se habia dado cuenta que lo que mas importaba era los amigos y la familia, con lo que se dio cuenta de que amaba Obasan Sakura con la cual se caso 2 años despues de lo del ataque de Akatsuki y tambien Chichi Naruto se dio cuenta de sus verdaderos sentimientos por una kunoichi de cabello nego azulado y unos hermosos ojos perlados del clan Hyuga ella era Jaja Hinata con la que se caso 1año despues de la boda de Olli y Oba.

Cuando Jaja quedo embarazada del interior de mi Chichi el Kyubi desaprecio.

El 4 De Octubre nacieron 3 hermosos bebes. El Primero Kodomosan era varon era un niño identico a su Otoosan execto por que su cabello era del mismo color que el de su Okaasan y sus ojos eran violeta claros sin pupilas. El Segundo Kodomosan era tambien identicon a su Otoosan execto por el cabello de mismo de su Okaasan y ojos azules claros pero sin pupulas. La Tercera Musumesan del Hokage era identica a su Okaasan pero con el cabello rubio y si tenia los caracteristicos ojos del Clan Hyuga.

Al primero Kodomosan lo llamaron Jande, al segundo Kodomosan lo llamoron Rutohi y a la tercera Musumesan a llamaron Tanaru.

Jande es extrovertido, un poco timido, jugueton, hiperactivo, inteligente y algo despistado. Rutohi tiene la misma personalidad de su madre pero es mas decidido cuando se lo propone y es el mas despistado de los tres.

Tanaru tiene la misma personalidad de su Chichi pero no es para nada despistada. Cuando los trillisos cumplieron los 3 años sus Goriooshin decubrieron que Jande y Rutohi tenian el Chakra del Kyubi dentro y Tanaru desarrollo su byakugan.

Esto era algo que nadie estaba esperando, se decia que la nueva generacion iba a tener puros genios pero nadie esperaba que 3 niños de 3 años tuvieran tanto poder. Los dos varon por tan van al Kyubi en el interior pero el Kyubi no se dividio sino era como si el Kyubi tuviera un gemelo con el mismo poder. Eso eran los gemelos dos Kyubis con el mismo poder y la niña era toda una genia por haber desarrollado el Byakugan con solo 3 años.

En la academia tuvieron que aumentar la enseñansa a otro nivel por esta generacion de genios.





Ollisan: Tio

Chichi: mi padre

Obasan: Tia

Jaja: mi madre

Olli: mi tio

Oba: mi tia

Kodomosan: hijo

Otoosan: papá

Okaasan: mamá

Musumesan: hija

Goriooshin: padres



Sueño:ser hokage

________________________________________________________________
Estadisticas


Ryous: 10000.0000
Combates Ganados: 0
Combates Perdidos: 0
Combates Empatados: 0
Combates Rendidos: 0
Misiones D: 0
Misiones C: 0
Misiones B: 0
Misiones A: 0
Misiones S: 0

________________________________________________________________

Tecnicas:


Bunshin No Jutsu:
Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y byakugan ya que estos pueden divisar las falsas copias.

Kawarimi No Jutsu:
Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse.

Henge:
Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto.La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse.

Kai:
Es un contragenjutsu basico que sirve para liberarse de cualquier genjutsu rango chunnin o inferior

Patada:
El ninja salta y da una fuerte patada al rival

Puñetazo:
El ninja da un fuerte puñetazo al rival

Combo:
El ninja da una serie seguida de patadas y puñetazos
Jande Uzumaki
Jande Uzumaki
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

mi ficha Empty Re: mi ficha

Mensaje por Admin Jue Dic 03, 2009 3:34 am

NO ACEPTADA


Cambia la historia, akatsuki no ha sido destruido y no puedes poner que hay dos kyuubis.
Tambien tienes que ponerte solo 100 ryous
Admin
Admin
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localizacion : No Data Found
Fecha de inscripción : 01/08/2007

http://residentevilconflict.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.