HTTP://ULTIMATENINJA.FOROACTIVO.COM - NOS MUDAMOS
HTTP://ULTIMATENINJA.FOROACTIVO.COM - NOS MUDAMOS

Unirse al foro, es rápido y fácil

HTTP://ULTIMATENINJA.FOROACTIVO.COM - NOS MUDAMOS
HTTP://ULTIMATENINJA.FOROACTIVO.COM - NOS MUDAMOS
HTTP://ULTIMATENINJA.FOROACTIVO.COM - NOS MUDAMOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados

 

Últimos temas
» Entrenamiento Especial
oficina del mizukage... asunto lunes ¬¬ EmptyLun Ene 17, 2011 11:21 pm por NARUTO AKATSUKI

» Hola soy Damocles Kaguya
oficina del mizukage... asunto lunes ¬¬ EmptySáb Jul 10, 2010 1:59 pm por Damocles kaguya

» Mision Nocturna, Ikoon y Shougi
oficina del mizukage... asunto lunes ¬¬ EmptyDom Jul 04, 2010 3:07 am por Ikoon

» hola...........soy nueva !!!!!!!!!!!!!!!!!!
oficina del mizukage... asunto lunes ¬¬ EmptyLun Mar 22, 2010 12:13 am por Lura_Tsuki

» Ninjas Nuevos
oficina del mizukage... asunto lunes ¬¬ EmptyMiér Mar 17, 2010 9:27 pm por SABAKU NO GAARA

» La Maldita Verdad...(1)
oficina del mizukage... asunto lunes ¬¬ EmptyLun Mar 08, 2010 7:20 am por Sasuke Uchiha

» kuchyose no jutsu: lura
oficina del mizukage... asunto lunes ¬¬ EmptyLun Mar 08, 2010 4:01 am por Kashin

» Comienza la caza...
oficina del mizukage... asunto lunes ¬¬ EmptyDom Feb 28, 2010 11:46 pm por Kashin

» Mision especial para los 3 chunin de konoha
oficina del mizukage... asunto lunes ¬¬ EmptyJue Ene 28, 2010 1:27 am por Leotani

» Entrenamiento de velocidad
oficina del mizukage... asunto lunes ¬¬ EmptyMar Ene 26, 2010 6:59 am por Sasuke Uchiha

» Me Reporto
oficina del mizukage... asunto lunes ¬¬ EmptyVie Ene 15, 2010 11:17 pm por Ikoon

» Entrenamiento para ikoon (forma de roleo + liberar ch del bijuu + practica de su nueva tecnica)
oficina del mizukage... asunto lunes ¬¬ EmptyJue Ene 14, 2010 8:37 am por Leotani

» Vivo?
oficina del mizukage... asunto lunes ¬¬ EmptyJue Ene 14, 2010 7:01 am por Lura_Tsuki

» hola, volvi de un tiempo..
oficina del mizukage... asunto lunes ¬¬ EmptyMiér Ene 13, 2010 5:39 am por Ikoon

» retorno por la katana ''shiroi hebi''(serpiente blanca)
oficina del mizukage... asunto lunes ¬¬ EmptyMar Ene 12, 2010 2:58 am por Sasuke Uchiha

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Dom Oct 30, 2016 2:14 pm

oficina del mizukage... asunto lunes ¬¬

2 participantes

Ir abajo

oficina del mizukage... asunto lunes ¬¬ Empty oficina del mizukage... asunto lunes ¬¬

Mensaje por dianwiki Sáb Nov 07, 2009 10:21 pm

volteo a ver exgtrañada a Lunes

- alguna vez has visto qeu alguien se pase por aqui?... tu nisiquiera tubiste la cortesia de venir con el kage para pedir permiso de visitar o habitar, asi que tengo el derecho de matarte... la aldea escondida entre la niebla, tiene muchas riquesas potenciales, asi qeu hay motivo para que la saqeen- volevo a poner mi atencion en mi librito, doy un traguito al sake- y beuno quien eres? - digo sin dirijirle la mirada
dianwiki
dianwiki
Mizukage
Mizukage

Femenino Cantidad de envíos : 43
Edad : 33
Localizacion : en chucherilandia ^^
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

oficina del mizukage... asunto lunes ¬¬ Empty Re: oficina del mizukage... asunto lunes ¬¬

Mensaje por Hikizo-kun Dom Nov 08, 2009 4:12 am

Miro fijamente al kage con cierto interes y sonrio -Me gustaria ser ninja de la aldea,pero al menos quisiera saber tu nombre Smile- me acerco mas ala mesa y me siento en una de las sillas
*Que forma mas curiosa de tratarme,es interesante que querra conseguir con eso...*

Hikizo-kun
Gennin
Gennin

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

oficina del mizukage... asunto lunes ¬¬ Empty Re: oficina del mizukage... asunto lunes ¬¬

Mensaje por dianwiki Dom Nov 08, 2009 4:15 am

*este baka interesado.... ¬¬.... *

volteo a verlo fijamente
- soy Diana Flirth ....- trato de no ponerle mucho interes a Lunes- tu seras Lunes....

guardo mi librito y saco una lista de habitantes/ninjas .... vacio...

*donde estan mis malditos ambu cuando se les ocupa?... ¿como diablos entro este asi sin mas...???O_o..........*
volteo a ver por la ventana... los ambu estaban haciendo un pick ninck *jodidos ambu huevones*
dianwiki
dianwiki
Mizukage
Mizukage

Femenino Cantidad de envíos : 43
Edad : 33
Localizacion : en chucherilandia ^^
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

oficina del mizukage... asunto lunes ¬¬ Empty Re: oficina del mizukage... asunto lunes ¬¬

Mensaje por Hikizo-kun Dom Nov 08, 2009 4:19 am

-Encantado de conocerte¿mizukage?,prefiero que me llames hikizo- Me inclino hacia delante con respeto y miro el libro del mizukage sin nombres,me doi la vuelta y me siento de nuevo en la silla

Hikizo-kun
Gennin
Gennin

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

oficina del mizukage... asunto lunes ¬¬ Empty Re: oficina del mizukage... asunto lunes ¬¬

Mensaje por dianwiki Dom Nov 08, 2009 4:22 am

*baka esta.... cree que soy una simple mo0cosa?...ò.ó*

-si mizukague... y aquí en esta aldea, se recive un apodo aparte del nombre, el tuyo sera Lunes....ahora apuntate en la lista .... luego te explicare las cosas ._.

*malditos ambu ...* desaparesco a los ambu en el picknick ...
dianwiki
dianwiki
Mizukage
Mizukage

Femenino Cantidad de envíos : 43
Edad : 33
Localizacion : en chucherilandia ^^
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

oficina del mizukage... asunto lunes ¬¬ Empty Re: oficina del mizukage... asunto lunes ¬¬

Mensaje por Hikizo-kun Dom Nov 08, 2009 4:25 am

Me sorprendo con la manera de nombrar a los shinobis de la aldea *supongo que me acostumbrare*
-Ok mizukage,¿como le quiere que le llame a partir de ahora?- empiezo a dar vueltas entorno ala sala un tanto impaciente

Hikizo-kun
Gennin
Gennin

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

oficina del mizukage... asunto lunes ¬¬ Empty Re: oficina del mizukage... asunto lunes ¬¬

Mensaje por dianwiki Dom Nov 08, 2009 4:32 am

*i este jodido qeu piensa con eso de darse vueltas?... me va a marear*

- da igual, manten el respeto, fuera de esto da igual... ahora hablando sobre tus derecho y deveres:
se te entregara una casa, pero te costara tus tres primeras miciones, por lo cual no se te pagaran, sera una vivienda sensilla
tenes derecho a pasarte a donde se te de la gana,
si queres una micion, avisa, para buscar una...
cuidado con las bananas carnivoras ... a veces salen de cuidad verde

(cuidad verde: ciudad de mundo fantacia, mundo creado `por mizukage, mizukage busca la forma de crear un portal de facil acceso...)

- luego se te explicara sobre ciudad verde
cualquier entrenamiento, tendras que pedirmelo a mi...

._.

-algo mas?....
dianwiki
dianwiki
Mizukage
Mizukage

Femenino Cantidad de envíos : 43
Edad : 33
Localizacion : en chucherilandia ^^
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

oficina del mizukage... asunto lunes ¬¬ Empty Re: oficina del mizukage... asunto lunes ¬¬

Mensaje por Hikizo-kun Dom Nov 08, 2009 4:39 am

*¿Elegi la aldea correcta?* Hikizo mira por la ventana y sigue preguntandose si fue la aldea adecuada *me informaron bien sobre esta aldea pero parece que este mizukage no sabe llevarla tan bien,me quedare aprendere y ayudare al kage*
-Decidido ^^ me quedo aqui,bueno...cual es mi primera mision o tarea que debo realizar- Me impaciento y empiezo a morderme las uñas

Hikizo-kun
Gennin
Gennin

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

oficina del mizukage... asunto lunes ¬¬ Empty Re: oficina del mizukage... asunto lunes ¬¬

Mensaje por dianwiki Dom Nov 08, 2009 4:48 am

*qe impaciente es!!!!!.... ò.ó pareseuna ardilla pegajosa*

-hummm primera micion... te dare algo rango d.... no hay mucho que hacer, o algo que se me ocurra... por lo que tu casa te costara 4 miciones.... tendras que limpiar la aldea detalldamente, mudarte y hummmm limpiar mi oficina.....

(ahora hay aldeanos... segun admin, se multiplica el numero de ninjas (tu) por 20 x el numero de personajes asi que hay......160 aldeanos XD... y 80 ninjas.... pero tu sos el unico jodido al que le pedire cosas)


- ahh y guia a los nuevos aldeanos a sus casas....ellos me han pagado por adelantado ^^

*wiiiiii por fin aldeanos*
dianwiki
dianwiki
Mizukage
Mizukage

Femenino Cantidad de envíos : 43
Edad : 33
Localizacion : en chucherilandia ^^
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

oficina del mizukage... asunto lunes ¬¬ Empty Re: oficina del mizukage... asunto lunes ¬¬

Mensaje por Hikizo-kun Dom Nov 08, 2009 4:52 am

*Limpiar?soy un ninja limpiar no es cosa de ninjas ¬¬,bueno estara bien para calentar* -Muy bien entonces me retiro kage-sama Smile- Comienzo a salir de la habitacion,limpiandola y colocando los papeles del kage,barriendo,etc... Me dirijo ala puerta y le ago un gesto de Adios

Hikizo-kun
Gennin
Gennin

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

oficina del mizukage... asunto lunes ¬¬ Empty Re: oficina del mizukage... asunto lunes ¬¬

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.