Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Nov 03, 2024 5:52 am
Mejores posteadores
Lura_Tsuki | ||||
Kashin | ||||
Admin | ||||
Naruto Namikaze | ||||
Pancho | ||||
Min-chan | ||||
Leotani | ||||
sakura haruno | ||||
Sasuke Uchiha | ||||
Linel Uzumaki |
Vivo?
4 participantes
HTTP://ULTIMATENINJA.FOROACTIVO.COM - NOS MUDAMOS :: Aldeas Ocultas :: ----Aldea Oculta Entre las Sombras :: ----Mancion del Shadowkage :: ----Misiones
Página 3 de 12.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: Vivo?
-M****A KASHIN DEJA DE HACER ESTUPIDESES Y MANDA AL C***ON ESE A LA CH*****A!!- grito furiosa- y talvez no pueda salir pero supongo que puedo hacer otra cosa *espero y funcione, mas te vale ayudar bijuu de mi***a/ ya calmate niña no es para tanto si te ayudo porque sino me muero contigo- me ciento de piernas crusadas y intento hacer una cupula de chackra alrededor mio para alentar el proceso de que la p**a bola esta me haga pure
Lura_Tsuki- Chunnin
- Cantidad de envíos : 403
Localizacion : Aldea oculta entre las sombras
Rayos!¬¬ me coloco cerca de kashin mientras hace su chidori, mientras k yo empuño un kunai vigilando a su hermano y furiosa viendo como la jaula cada vez mas aprasta a lura, luego grita lura! aguanta un poco voy para alla....
Kashin! date prisa. no dejando de vigilar al hermano de kashin.....
Kashin! date prisa. no dejando de vigilar al hermano de kashin.....
sakura haruno- Gennin
- Cantidad de envíos : 153
- ya esta listo pero no le dare si no lo paralizas
- ya me canse
- San Yoso No Jutsu
depronto tres dragones aparecern uno de reyos otro de fuego y otro de agua
- Ataquen a la pelirosada tonta
los dragones lanzan una desacarga cada uno de acuerdo a su elemento
off:el de agua lanza un chorro de agua
el de trueno una descarga electrica
y el de fuego una llamarada
- ya me canse
- San Yoso No Jutsu
depronto tres dragones aparecern uno de reyos otro de fuego y otro de agua
- Ataquen a la pelirosada tonta
los dragones lanzan una desacarga cada uno de acuerdo a su elemento
off:el de agua lanza un chorro de agua
el de trueno una descarga electrica
y el de fuego una llamarada
Kashin- Shadowkage
- Cantidad de envíos : 399
Localizacion : aki y alla
al ver que ya casi le da a sakura uso Fuuton Reppuken:
- Spoiler:
- Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival
Lura_Tsuki- Chunnin
salgo volando luego al estabilizarme tomo una pastilla de soldado me acerco un poco al hermano de kashin y utilizo
Oscuridad:
-por ultimo creo creo 3 clones y rodiamos al hermano de kas tirendole un kunai y vigilando cada uno de sus movimientos...
Oscuridad:
- Spoiler:
- Genjutsu en el k el enemigo cree k esta en un sitio
oscuro y por su deseperacion de salir se vuelve loco en ese momento lo
puedes atacar
-por ultimo creo creo 3 clones y rodiamos al hermano de kas tirendole un kunai y vigilando cada uno de sus movimientos...
sakura haruno- Gennin
Kurodo lanza una descarga gigante que paraliza a sakura
- bien igual es debil vamos kashin la tima vez venias decidido ahora no puedes hacer nada
- bien quieres que te venza lo hare
uso sunchin enfrente de sakura y le doy un gran beso despues vuelvo a usarlo y dejo mi banda fuera de la cupula de lura
- estoy listo iremos los dos al infierno idiota
Uso sunchin detras de mi hermano lo tomo y uso Shi fui aoi y control total de electricidad haciendo que los rayos vengan hacia los dos cayendo inconcientes en el suelo cada uno
- bien igual es debil vamos kashin la tima vez venias decidido ahora no puedes hacer nada
- bien quieres que te venza lo hare
uso sunchin enfrente de sakura y le doy un gran beso despues vuelvo a usarlo y dejo mi banda fuera de la cupula de lura
- estoy listo iremos los dos al infierno idiota
Uso sunchin detras de mi hermano lo tomo y uso Shi fui aoi y control total de electricidad haciendo que los rayos vengan hacia los dos cayendo inconcientes en el suelo cada uno
Kashin- Shadowkage
- Cantidad de envíos : 399
Localizacion : aki y alla
al kurodo quedar inconciente (osea perdio toda concentracion) la cupula se desase y yo salgo sana y salva- sakura eso no fue nada prudente ¬¬- digo viendo de forma severa a sakura que ya esta desparalisada, me acerco a donde estan kashin y kurodo al cual le hago un corte en la yugular (osea se desangrara y morira) tomo a kashin (como puedo porque es mas pesado que yo) y lo medio arrastro a donde esta sakura- vamonos no estamos seguras aqui- digo mirando los alrededores que aunque esta llenos de cuerpos sin vida yo que el territorio no es seguro para sakura y para mi (por los bijuus) dejo de usar el chackra del bijuu- tu cargas a kashin yo cargare el cuerpo de kurodo- digo viendo al hermano de kashin muerto y desangrado. me acerco y lo cargo- vamonos
Lura_Tsuki- Chunnin
bien tomo a kashin, luego volteo a ver a su hermano...mm...bastado ojala muera pronto, lura ten cuidado con el...debemos de ir al pueblo mas cercano posible vamos,
- coloco chakra en mis pies bien andando acelero el paso..
- coloco chakra en mis pies bien andando acelero el paso..
sakura haruno- Gennin
-sakura ya esta muerto no te fijaste que le hize un corte en la yugular? se murio desangrado- digo tranquilamente mientras empiezo a correr
Lura_Tsuki- Chunnin
mm...ya veo pero = nunca se sabe
- bien acelero el paso, ya casi llegamos....debemos de buscar lo antes posible un hospital para kashin...
- bien acelero el paso, ya casi llegamos....debemos de buscar lo antes posible un hospital para kashin...
sakura haruno- Gennin
-lo se...-digo concentrando chackra para que mi velocidad sea el doble, a lo lejos veo un hospital- andale sakura...hay ta tu mendigo hospital- digo friamente
Lura_Tsuki- Chunnin
bien...aumento la velocidad.
- ya llegamos entremos, miro a una enfermera buenos dias, traigo a un herido en batalla es el shawdonkage.
- enfermera: si por supuesto adelante, llegan unas camillas donde montan a kashin y lo llevan a un cuarto,
- bien lura k haremos con el, señalo al hermano de kashin.
- ya llegamos entremos, miro a una enfermera buenos dias, traigo a un herido en batalla es el shawdonkage.
- enfermera: si por supuesto adelante, llegan unas camillas donde montan a kashin y lo llevan a un cuarto,
- bien lura k haremos con el, señalo al hermano de kashin.
sakura haruno- Gennin
esta muerto asi que si me pueden traer una bolsa seria agradable me gusta la sangre pero la de el me da asco- digo tirando el cuerpo al suelo y viendo como todos nos miran, luego recuerdo que sakura y yo estamos bañadas en sangre de los que matamos- por el momento creo que necesitamos un baño y ropa- digo friamente como de costumbre
Lura_Tsuki- Chunnin
mm.. tienes razon ...me acerco a la enfermera y luego esta nos indica un cuarto para poder cambiarnos y bañarnos..nos entrega dos llaves bien lura cuando termines nos encontramos de nuevo en la puerta del cuarto donde esta kashin...
sakura haruno- Gennin
-dale- miro a la enfermera- cree que pueda meterlo en una bolsa?, esta muerto asi que no se preocupe- digo tratando de suavisar un poco la voz pero no funciona mucha ya que la chica me mira con miedo- hmmp...mejor deme la bolsa- digo y ella obedece meto el cuerpo de kurodo dentro con algo de dificultad- ya esta creo que si lo puede llevar a morgue por un momento no haria daño solo que no lo revisen solo es temporal- digo con una pequeña sonrisa y voy al lugar donde me pudre dar un baño y cambiarme para no andar toda ensangretada ya que el olor a sangre me esta fastidiando
Lura_Tsuki- Chunnin
- bien cuando termino de bañarme y de cambiarme...me dirigo hacia la puerta de kashin...
-mientras pienso....mm..sera k aki ya acabo todo...., luego volteo a los lados buscando a lura...
-mientras pienso....mm..sera k aki ya acabo todo...., luego volteo a los lados buscando a lura...
sakura haruno- Gennin
salgo del baño despues de un baño de agua helada que duro como una hora porque no me podia quitar el olor a sangre y aun no se quitaba por completo lo cual me molestaba porque sabia que tenia que tener control y no andar de sadica no es momento de matar- aqui estoy sakura no tienes algun perfume o algo que me termine de quitar el olor a sangre?- digo con una cara de fastidio
Lura_Tsuki- Chunnin
si lura aki tienes, le entrego a lura un perfume super fuerte para kitar el olor a sangre por completo...bueno entremos tenemos k ver como sigue kashin, abro la puerta y me acerco a kashin para ver como sigue...
sakura haruno- Gennin
pongo la botellita lo mas lejos que mi brazo puede llegar y me hecho un solo esprallaso que casi me mata porque efectivamente aunque no oliera mal mi sentidos agudos no toleran tanto
Lura_Tsuki- Chunnin
volteo a ver a lura jaja si k es fuerte....bueno asi ya no andaremos con ese maldito olor...luego tenemos k ir en persona a kemar al hermano de kashin...
sakura haruno- Gennin
-no lo quemaremos antes lo tienen que revisar me sorprende que kashin lo haya acabado tan facilmente como lo hizo- digo mirando a kashin friamente y pensando en si la enfermera me obedecio- sakura voy a checar que le enfermera me haya obedecido
Lura_Tsuki- Chunnin
- bien lura.
- miro a kashin, esperando una reaccion de el, rayos vamos kashin ya despierta....luego me asomo por el pasillo para ver si veia algun doctor para ver como sigue
- bien nada, tomo una silla y me siento al lado de la cama de kashin, mientras juego con un DS, k no tengo ni idea de donde salioXD
- miro a kashin, esperando una reaccion de el, rayos vamos kashin ya despierta....luego me asomo por el pasillo para ver si veia algun doctor para ver como sigue
- bien nada, tomo una silla y me siento al lado de la cama de kashin, mientras juego con un DS, k no tengo ni idea de donde salioXD
sakura haruno- Gennin
voy caminando tranquilamente llego a la morgue y veo el cuerpo de kurado intacto tal y como ordene que fuera o al menos eso creo porque sigue adentro de la bolsa la habro y reviso y esta tal y como lo deje la vuelvo a cerrar- bien...-susurro friamente y vuelvo con sakura y la veo jugar con algo- que haces?
Lura_Tsuki- Chunnin
me aburria..jugaba mario kartXD, guardo el ds..mm.. kreo k solo nos kera esperar a k kashin vuelva a reaccionar...como te fue como esta el cuerpo d kurodo ya se encargadon de el?
sakura haruno- Gennin
- esta intacto tal y como ordene- digo friamente
Lura_Tsuki- Chunnin
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
HTTP://ULTIMATENINJA.FOROACTIVO.COM - NOS MUDAMOS :: Aldeas Ocultas :: ----Aldea Oculta Entre las Sombras :: ----Mancion del Shadowkage :: ----Misiones
Página 3 de 12.