Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Nov 03, 2024 5:52 am
Mejores posteadores
Lura_Tsuki | ||||
Kashin | ||||
Admin | ||||
Naruto Namikaze | ||||
Pancho | ||||
Min-chan | ||||
Leotani | ||||
sakura haruno | ||||
Sasuke Uchiha | ||||
Linel Uzumaki |
Desp de mi ausencia
3 participantes
Página 1 de 1.
Desp de mi ausencia
- Me ausente por mucho tiempo...
- Tendria qe explicarles a los muchachos porqe
Salgo a buscar a Tobi
- Tendria qe explicarles a los muchachos porqe
Salgo a buscar a Tobi
Pancho- Sub. Lider Akatsuki
- Cantidad de envíos : 248
Re: Desp de mi ausencia
Tobi se encontraba paseando por la cueva, buscando que hacer, pues como siempre se encontraba muy aburrido. Sintio entonces una presencia, un chakra que no habia sentido hace dias, entonces Pancho entro al cuarto, Tobi volteo y le dijo:
-Que bien que has venido... tenemos trabajo que hacer...
Dijo en un tono que parecia alegre, pero despues se volvio mas sombrio. Hacia mucho tiempo que no hacian nada, y era hora de un poco de accion y emocion, era hora de hacer lo que siempre han estado haciendo... cazar bijuus...
-Que bien que has venido... tenemos trabajo que hacer...
Dijo en un tono que parecia alegre, pero despues se volvio mas sombrio. Hacia mucho tiempo que no hacian nada, y era hora de un poco de accion y emocion, era hora de hacer lo que siempre han estado haciendo... cazar bijuus...
me encuentro merodeando en la cueva para matar el tiempo cuando paso por el cuarto donde se encontraban pancho y tobi me detengo volteo y digo: valla mirne kien regreso *sonrisa sinica* ase mucho k no t veo pancho me pregunto k asias jeje.... entro en el cuarto y escucho lo k tobi desia......
uzumaki kyubi- Miembro Akatuski
- Cantidad de envíos : 26
Localizacion : Mexico
- Mi ausencia fue para alejarme de los problemas y refleccionar y depaso investigar sobre mi padre me gustaria qe tu me cuentes un poco de el Tobi. Tuve mucho tiempo y creo qe e entrenado. La verdad ya no me acuerdo
Una sonrrisa sale de mi rostro
- Bueno Tobi, donde empezamos y cuando y qe hacemos. Estoy con muchas ganas de destruccion
Una sonrrisa sale de mi rostro
- Bueno Tobi, donde empezamos y cuando y qe hacemos. Estoy con muchas ganas de destruccion
Tobi rie al escuchar todo lo que habia echo Pancho, se rasca un poco la cabeza y se sienta en una silla que casualmente se encontraba ahi.
-Sabras sobre tu padre cuando sea necesario
Le dijo en un tono misterioso, luego estuvo reflexionando durante unos segundos, y finalmente les dice a ambos:
-Arreglen todo lo necesario, entrenen una ultima vez y saldremos en busca de alguien que necesitamos en el equipo...
-Sabras sobre tu padre cuando sea necesario
Le dijo en un tono misterioso, luego estuvo reflexionando durante unos segundos, y finalmente les dice a ambos:
-Arreglen todo lo necesario, entrenen una ultima vez y saldremos en busca de alguien que necesitamos en el equipo...
Miro a Tobi...
- Quiero qe me cuentes lo qe debo saber, y creo qe un poco debo saber.
Me distraigo por un momento y vuelvo a mirar a Tobi
- Una ultima cosa, me entrenarias por ultima vez?
- Quiero qe me cuentes lo qe debo saber, y creo qe un poco debo saber.
Me distraigo por un momento y vuelvo a mirar a Tobi
- Una ultima cosa, me entrenarias por ultima vez?
Tobi escucha con atencion lo que dice Pancho, enrealidad estaba equivado, la historia de su padre es mas larga de lo que se podria imaginar, se sento en una piedra y medito por unos segundos...
-Hablar sobre el no es tan facil jajaja... y claro que te podria entrenar una ultima vez, que es lo que necesitas?
Pregunto esperando su respuesta rapidamente, ya que ya queria salir a cazar bijuus...
-Hablar sobre el no es tan facil jajaja... y claro que te podria entrenar una ultima vez, que es lo que necesitas?
Pregunto esperando su respuesta rapidamente, ya que ya queria salir a cazar bijuus...
Miro con una sonrrisa y le digo:
- Eso no tendria qe decirlo yo, tendrias qe decirlo vos ¿Qe necesito?
- Eso no tendria qe decirlo yo, tendrias qe decirlo vos ¿Qe necesito?
-Pues yo que se!
Dijo Tobi medio riendose y alzando los brazos, luego se paro y camino hacia Pancho, puso su mano en su hombro y le dije en voz baja.
-No te he visto pelear en mucho tiempo, pero como sea... quieren entrenar o empezar de una vez!!?
Dijo Tobi medio riendose y alzando los brazos, luego se paro y camino hacia Pancho, puso su mano en su hombro y le dije en voz baja.
-No te he visto pelear en mucho tiempo, pero como sea... quieren entrenar o empezar de una vez!!?
Miro a Tobi pensando
- Porqe no le doy con todo? osea, entreno todo para qe no me falte nada... mis abilidades y todo. Y cuando digo todo es TODO
Digo resaltando la palabra todo xDD
- Porqe no le doy con todo? osea, entreno todo para qe no me falte nada... mis abilidades y todo. Y cuando digo todo es TODO
Digo resaltando la palabra todo xDD
Tobi rio nuevamente y puso cruzo sus brazos pensativo, finalmente se alejo del cuarto a paso lento.
-Vamos entonces a entrenar
Susurro el lider akatsuki mientras salia del cuarto y se dirigia al area de entrenamiento. Si Pancho enrealidad queria entrenar todo, seria un entrenamiento duro y largo, Tobi solo esperaba que pudiera con el...
-Vamos entonces a entrenar
Susurro el lider akatsuki mientras salia del cuarto y se dirigia al area de entrenamiento. Si Pancho enrealidad queria entrenar todo, seria un entrenamiento duro y largo, Tobi solo esperaba que pudiera con el...
Página 1 de 1.