HTTP://ULTIMATENINJA.FOROACTIVO.COM - NOS MUDAMOS
HTTP://ULTIMATENINJA.FOROACTIVO.COM - NOS MUDAMOS

Unirse al foro, es rápido y fácil

HTTP://ULTIMATENINJA.FOROACTIVO.COM - NOS MUDAMOS
HTTP://ULTIMATENINJA.FOROACTIVO.COM - NOS MUDAMOS
HTTP://ULTIMATENINJA.FOROACTIVO.COM - NOS MUDAMOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados

 

Últimos temas
» Entrenamiento Especial
"Los Miserables" EmptyLun Ene 17, 2011 11:21 pm por NARUTO AKATSUKI

» Hola soy Damocles Kaguya
"Los Miserables" EmptySáb Jul 10, 2010 1:59 pm por Damocles kaguya

» Mision Nocturna, Ikoon y Shougi
"Los Miserables" EmptyDom Jul 04, 2010 3:07 am por Ikoon

» hola...........soy nueva !!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Los Miserables" EmptyLun Mar 22, 2010 12:13 am por Lura_Tsuki

» Ninjas Nuevos
"Los Miserables" EmptyMiér Mar 17, 2010 9:27 pm por SABAKU NO GAARA

» La Maldita Verdad...(1)
"Los Miserables" EmptyLun Mar 08, 2010 7:20 am por Sasuke Uchiha

» kuchyose no jutsu: lura
"Los Miserables" EmptyLun Mar 08, 2010 4:01 am por Kashin

» Comienza la caza...
"Los Miserables" EmptyDom Feb 28, 2010 11:46 pm por Kashin

» Mision especial para los 3 chunin de konoha
"Los Miserables" EmptyJue Ene 28, 2010 1:27 am por Leotani

» Entrenamiento de velocidad
"Los Miserables" EmptyMar Ene 26, 2010 6:59 am por Sasuke Uchiha

» Me Reporto
"Los Miserables" EmptyVie Ene 15, 2010 11:17 pm por Ikoon

» Entrenamiento para ikoon (forma de roleo + liberar ch del bijuu + practica de su nueva tecnica)
"Los Miserables" EmptyJue Ene 14, 2010 8:37 am por Leotani

» Vivo?
"Los Miserables" EmptyJue Ene 14, 2010 7:01 am por Lura_Tsuki

» hola, volvi de un tiempo..
"Los Miserables" EmptyMiér Ene 13, 2010 5:39 am por Ikoon

» retorno por la katana ''shiroi hebi''(serpiente blanca)
"Los Miserables" EmptyMar Ene 12, 2010 2:58 am por Sasuke Uchiha

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Dom Oct 30, 2016 2:14 pm

"Los Miserables"

+2
Admin
Min-chan
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

"Los Miserables" Empty "Los Miserables"

Mensaje por Min-chan Mar Jul 07, 2009 12:31 am

Hola todos, bueno admi me da la oportunidad de publicar mi fic y por su puesto que lo voy a hacer, tengo algunos fics y one-shots pero este es la unica que en verdad me gusto como quedó.
La historia esta basada en la novela de Victor Hugo, "Los miserables", si alguno de ustedes ha leido la historias abran que es sumamemnte larga, son dos tomos de alrededor de 900 hojas, pero no he hecho con tanta cantidad mi fic, tan solo son 15 capitulos.

La historia no esta terminada, pero tan solo me faltan dos capitulos de publicar, asi que si todo marcha bien, publicare un capitulo por semana, a ver que piensan de mi historia.


CAPITULO 1: Kakashi Hatake



Una noche en octubre de 1815, un hombre de aspecto desagradable, con una larga barba, ropa vieja, sucia, caminaba por las calles del pueblo de Digne. Llevaba un una pesada mochilla del ejercito en sus hombros y un palo en sus manos.

Las personas del pueblo, quienes nunca habían visto a alguien con ese aspecto por ahí, se acercaba y le quedaban mirando interesados hasta de su forma de tomar agua de la fuente que se encuentra en la mitad de la plaza. Los niños lo seguían a todos lados inclusive se detuvieron cuando el llego al mercado de la cuidad donde se detuvo por mas agua y algo para comer.

Camino hasta llegar a una pozada donde se encontraba el dueño preparando la comida para todos los huéspedes que tenia en esos momentos en el lugar.

Cuando escucho que alguien había entrado no levanto su cabeza y solo pregunto.

- ¿ Qué puedo hacer por usted señor? – el pregunto sin ni siquiera ver su rostro

- Comida y una cama – dijo el extraño

- Por supuesto – el dueño comenzó a acercarse a el y cunado lo vio puso una cara de repulsión y luego dijo – si usted puede pagar –

- Tengo dinero – el extraño hizo un sonido con las monedas que tenia en su chaqueta para que se de cuenta que posee el dinero

- Entonces bienvenido – el dueño dijo



El extraño sonrió y se sentó cerca del fuego, el no vio a un joven que corrió con una nota hacia el dueño de la posada tampoco lo vio cuando salio rápidamente dejando la nota la cual lo leyó el dueño y su expresión de conformación cambió totalmente.



- ¿ Cuándo estará la comida? – el extraño lo pregunto poniéndose de pie

- Disculpe señor – el dueño de la posada dijo

- No puede quedarse aquí, ya no hay habitaciones –



Luego el extraño camino y dijo – solo necesito una esquina donde quedarme, después de la comida……-

- No puede quedarse ahí tampoco- el dueño lo interrumpe – no tengo suficiente comida-

- ¿Qué hay con toda la comida que esta en la mesa? –



El dueño se acerco a el hombre y con toda la furia que tenía comenzó a gritar – Vete de aquí, yo se quien eres tu eres Hatake Kakashi, acabas de salir de prisión, no puedo servir a alguien como tu –

El hombre no dijo ninguna palabra mas, cogió sus cosas y se fue del lugar hacia el frío y la oscuridad de la noche, miro a su alrededor buscando un lugar donde pasar la noche, pregunto en otras posadas pero paso lo mismo, toco las puertas de las casas y ninguna lo abrió, hasta que quedo muy cansado con frío y hambre y se fue a acostar detrás de una roca que estaba cerca de la catedral.

Unos minutos después una mujer se acerco a la catedral y lo vio acostado ahí

- ¿ Qué haces aquí? – ella pregunto

- No puedes ver- estoy tratando de dormir, lo dijo muy molesto

- En este lugar, con este frío –

- Dormí por 19 años en un pedazo de madera, ahora es una piedra ¿cuál es la diferencia?-

- ¿Por qué no vas a una pozada? –

- Porque no tengo dinero- le mintió



La mujer abrió su cartera y le dio algunas monedas. Luego dijo – haz intentado en todos los lugares –

- He tocado todas las puertas –

- Que hay con la de allá?- ella dice señalando a una casa que esta cruzando la calle detrás del palacio del obispo



…………………………………………………………………………………………….



El obispo de Digne es un hombre viejo que tiene su casa cerca del hospital, vive una vida simple al lado de su hermana la señorita Shizune y de una vieja sirvienta la señora Chiyo.

Es muy querido por todas las personas del pueblo, cree en ellos y su puerta nunca esta cerrada para quien necesita ayuda.

Esa noche la señora Chiyo estaba conversando con la señorita Shizune antes de servir la cena.



- La gente dice que hay un extraño en el pueblo, la policita dice que hay que tener cuidado con el porque parece peligroso y lo mejor es cerrar todas las puertas y ventanas –

- Hermano, dice la srta. Shizune a quien estaba sentado frente al fuego, escuchaste lo que la señora Chiyo dijo –

- Algo acerca de un peligroso sujeto caminando por las calles?-

- No bromees con eso, este hombre es malo y su rostro parece el del demonio, todos en el pueblo están de acuerdo de que algo malo va a pasar esta noche, lo mejor es poner seguro en la puerta de la casa antes………toc-toc –

- Pase – dijo el obispo



La puerta se abrió y dejo pasar a kakashi, la señora Chiyo temblaba mientras veía al hombre mientras que la srta. Shizune agarraba fuertemente el brazo de su hermano, en cambio el obispo lucía calmado y observaba detenidamente al visitante.



- Mi nombre es Kakashi Hatake, estuve en prisión por 19 años de donde salí hace cuatro días atrás, he caminado todo el día y nadie en este pueblo quiere darme comida y una cama para pasar la noche, una señora me sugirió que viniera aquí así que aquí estoy. ¿Qué es este lugar? Es una pozada?, tengo dinero para pagar si usted me deja quedar. –

- Sañora Chiyo – dijo el obispo – puede preparar una habitación para el caballero –

- No usted no entiende – dijo Hatake, impresionado por las palabras del señor – pase 5 años en prisión por un violento robo y otros 14 por tratar de escapar 4 veces, soy un hombre peligroso –

- Señora Chiyo, también prepare un puesto en la mesa – y ella obedientemente comenzó a hacer lo que el obispo le ordeno

- Siéntese y descanse hasta la hora de la cena -



Kakashi no podía creer lo que estaba escuchando, - estas seguro de lo que haces – dijo mientras su voz se quebrantaba – me vas a dejar quedar soy un peligroso criminal pero tu me llamaste caballero, no puedo creerlo, puedo hacerle una pregunta señor? Es usted el dueño de la pozada –

- Yo soy un sacerdote y este es el lugar en donde vivo – dijo el obispo

- Un sacerdote? Entonces no tengo que pagar –

- Guarda tu dinero –



Durante la cena nadie hablo pero la señora Chiyo y la señorita Shizune no podían dejar de ver a Kakashi, cada movimiento que el hacia les ponían nerviosas pero Kakashi estaba muy hambriento y no les presto atención y únicamente se relajo mientras comía, cuando termino vio hacia la mesa y se dio cuenta que todos los cubiertos eran de plata hasta los candelabros, se le hacia muy extraño porque el lugar no parecía de una persona con un estatus económico alto entonces como era posible que tenga vajilla de plata?

El obispo se levanto y dio las buenas noches a ambas mujeres, se dirigió a su huésped y le pidió que lo acompañe para poderlo llevar a su habitación, cogió uno de los candelabros de plata y el le dio otro a su huésped hasta que llegaron a su habitación pero se dio cuenta que la señora Chiyo guardo toda la vajilla en una caja que la puso en la habitación del obispo encima de su cama y se despidieron.

Como estaba muy cansado inmediatamente que ingreso, se retiro su capa, dejo a un lado su mochila, se acostó y se durmió pero no lo pudo hacer por mucho tiempo.

Cuando se despertó se dio cuenta a partir de las campanas que dio el reloj de la catedral que eran las los, no sabia por que se despertó tan pronto, tal vez fue porque desde hace mucho tiempo que no dormía en un lugar tan cómodo y eso le era muy extraño para el.

Comenzó a recordar en su pasado y como la vida fue muy injusta con el. En 1795 predio su empleo al mismo tiempo que tuvo que cuidar a su hija a quien su marido había muerto y a sus 7 hijos, después de eso no había comida en su casa y fue arrestado por tratar de robar una gran cantidad de pan. Ahora después de tanto tiempo es libre pero se siente desdichado y furioso por haber perdido tantos años y quería venganza fue ahí cuando recordó la vajilla de plata del obispo y decidió robarla.

Miro por la ventana y se dio cuenta que podía salir por ahí hasta el jardín y de ahí escapar pero lo complicado era robarlo sin que se de cuenta, cogió todas sus cosas guardo el candelabro que tenia en su habitación y lo guardo en su mochila luego se dirigió a la habitación del obispo donde con mucho cuidado y sin hacer ruido cogió la caja de la vajilla y salió de ahí

Al día siguiente el obispo estaba en el jardín observando las flores que tenia y escucho a la señora Chiyo acercarse rápidamente.



- Señor, ha visto donde esta la caja de la plata –

- Si la encontré detrás de un arbusto – dijo el obispo tranquilamente

- Pero esta vacía, donde esta la vajilla? –

- Oh no te preocupes por eso, no se donde esta –

- Dios sálvanos, nos han robado – dice la señora llorando – el hombre que vino ayer, el huyo con la vajilla -



El obispo que estaba triste por la flor que había sido dañada con la caja la miró y gentilmente dijo.

- Pienso que fue un error guardar la vajilla por tanto tiempo, la debimos dar a los pobres hace mucho tiempo atrás –



Mas tarde en la mañana cuatro hombres ingresaron a la casa, tres de ellos eran policías y el otro era Kakashi Hatake.

- Señor….. – dijo uno de los policías

- Señor pero no se trata solo de un sacerdote – dijo Kakashi muy intrigado por las palabras

- Silencio!!!!!, el es el obispo de Digne



El obispo se acerco al grupo de hombres y sonrió a Kakashi



- Estoy feliz por volverte a ver querido amigo pero que paso con el candelabro? – lo dijo tranquilamente, - te di este también, lo recuerdas por lo menos valdrá 200 francos –



Kakashi no entendía de lo que el obispo trataba de decirle



- Señor – dijo el sargento – estoy entendiendo que lo que me dijo este hombre es la verdad, que la platería que encontramos en su maleta usted……-

- Si yo se la di, es la verdad –

- Así que no es un ladrón –

- No del todo y si fuera tan gentil de soltarlo una vez mas –



El policía soltó a Hatake, se alejo de el nerviosamente y murmuro

- Entonces soy libre de irme –

- Por supuesto – dijo el obispo – pero ahora no debes olvidar el candelabro, ahora vayan en paz – dijo el obispo, retirándose los policías del lugar pero Hatake no se movió de ahí.

- No olvides de tu promesa, debes utilizar ese dinero como un hombre honesto – dijo el obispo tranquilamente mientras veía como Kakashi re retiraba del jugar sin creer todavía lo que había sucedido y tampoco recordar haber hecho una promesa.



……………………………………………………………………………………..



Kakashi Hatake salio del pueblo y se dirigió a una pequeña ciudad cerca de ahí, se sentía extraño por lo que había sucedido momentos atrás pero no sabía por que, esa noche se tiro en el césped exhausto y mirando fijamente a la calle, no había absolutamente nadie por el lugar pero después de un tiempo vio a un niño pequeño, sucio con una caja en sus manos y lanzando una moneda al aire muy feliz acercándose.

Se levantó rápidamente y cogio la moneda cuando estaba en el aire, el niño se acerco y le dijo.

- Por favor señor podría devolverme mi moneda? –

- ¿Cómo te llamas? – pregunto

- Konohamaru – dijo el niño con una gran sonrisa – soy un limpiador de chimeneas y esa es mi única moneda de plata –

- Vete - le dijo Kakashi

- Por favor señor, esa es mi moneda – Kakashi movió su cabeza negativamente

- Mi moneda!! El niño comenzó a llorar – mi pieza de plata



Kakashi lo miraba pero no lo escuchaba, el niño se tiro a su cuello y trato de golpearlo pero Kakashi lo aventó al suelo y le dijo

- Vete la infierno –

El niño asustado salio corriendo de ahí y cuando lo vio correr Hatake reacción y se dio cuenta de lo que había hecho, salió a buscarlo y gritaba desesperadamente Konahamaru para que el niño se acercaba pero nunca lo encontró.

Se acerco a un señor y pregunto por el niño pero no sabia de quien se trataba entonces le dijo que era Kakashi Hatake, un ladrón y que le había robado al niño su moneda y que se lo diga a la policia.

El hombre pensando que era loco salio corriendo asustado para alejarse de el.

Una hora después Hatake estaba fuera de la ciudad donde se detuvo, se sentó en una roca donde su corazón comenzó a latirle muy fuertemente, oculto su rostro con sus manos y por primera vez en 19 años, lloró.


-----------------------------------------------------------------------------------
Min-chan
Min-chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 36
Localizacion : donde ustedes quieran
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Los Miserables" Empty Re: "Los Miserables"

Mensaje por Admin Mar Jul 07, 2009 1:22 am

Min es una chica rica, inteligente, trabajadora y ademas de todo, lee libros de 900 paginas!! X_X

Aunque yo ya te haya dicho mi opinion hace mucho, te la vuelvo a dar como si fuese la primera vez que lo leo xD.
Esta de pelos Twisted Evil la historia como la escribes te atrapa y sobretodo entretenida, CONTI!! xP
Admin
Admin
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localizacion : No Data Found
Fecha de inscripción : 01/08/2007

http://residentevilconflict.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

"Los Miserables" Empty Re: "Los Miserables"

Mensaje por Kurodo Mar Jul 07, 2009 1:24 am

me ha gustado ^^ continualo please
PD: un unico fallo, posada es con s xD
Kurodo
Kurodo
Lider Taka
Lider Taka

Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Localizacion : en Deimon
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"Los Miserables" Empty Re: "Los Miserables"

Mensaje por Min-chan Mar Jul 07, 2009 1:30 am

Gracais por sus comentarios chicos, bueno, es una historia interesante, lo se, pero muy cansada para leerlo.
Kurodo gracias por la falta ortografica, ya tengo que fijarme cuando escribo, auqneu siempre se me pasa una que otra.
Min-chan
Min-chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 36
Localizacion : donde ustedes quieran
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Los Miserables" Empty Re: "Los Miserables"

Mensaje por Naruto Namikaze Mar Jul 07, 2009 1:32 am

Ya habia oido esa historia..
Muy buena min
y q bueno q cambisate los nombres (asi se me graban mas)
Naruto Namikaze
Naruto Namikaze
Chunnin
Chunnin

Masculino Cantidad de envíos : 251
Edad : 29
Localizacion : Aldea de la Hoja (Neee en frente de la compu O_O)
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Los Miserables" Empty Re: "Los Miserables"

Mensaje por Min-chan Mar Jul 07, 2009 1:38 am

por eso se llama fanfic Naruto, porque tiene nombres de los personajes de un anime, pero si quieres saber los nombres te ire diciendo algunos conforme vayan apareciendo, el presonaje principal (o sea en este caso Kakashi) se llama Jean Valdjean.
Min-chan
Min-chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 36
Localizacion : donde ustedes quieran
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Los Miserables" Empty Re: "Los Miserables"

Mensaje por Naruto Namikaze Mar Jul 07, 2009 1:41 am

????
Muy informativo
Yo no sabia nada d eso pero gracias por la info
aa y excelente trabajo otra vez XD
Naruto Namikaze
Naruto Namikaze
Chunnin
Chunnin

Masculino Cantidad de envíos : 251
Edad : 29
Localizacion : Aldea de la Hoja (Neee en frente de la compu O_O)
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Los Miserables" Empty Re: "Los Miserables"

Mensaje por Min-chan Jue Jul 09, 2009 7:56 pm

Me alegro que les haga gustado, bueno como prometi, no demoraria mucho y pondría la continuación y aqui esta.




CAPITULO 2: Tsunade



Una noche de primavera en 1818, en la villa de Montfermeil no lejos de París, son pequeñas niñas estaban jugando fuera de una pequeña posada, su madre una señora de un cabello negro y de una piel muy pálida estaba sentada en la entrada de la posada mirándolas.



- Sus hijas son muy hermosas señora - lo dice una voz detrás de ella



La mujer busco la voz a su alrededor y vio a un mujer con una niña placidamente dormida en sus brazos, era joven y hermosa pero ella parecía pobre e infeliz, no sonreía tenia una línea de tristeza se dibujo en sus pálidas mejillas. Su ropa estaba vieja y sucia y vestía una pequeña capa sobre su cabello rizado.



- Gracias – dice la mujer

- Por que no se sienta por un minuto? Parece algo cansada –



Cuando la joven mujer se sentó cerca de ella la señora se arreglo su cabello y comenzó a decir:

- Mi nombre es Konan, mi esposo y yo manejamos este lugar –

- Mi nombre es Tsunade- dijo la joven mujer – Trabajaba en Paris pero mi esposo murió y perdí mi empleo – Ella no le podía decir a la señora Konan la verdad que ella había quedado embarazada por un joven que luego la abandonó.

- Dejé Paris esta mañana buscando algún trabajo en Montreuil, mi niña camino un largo camino pero aun es muy pequeña, así que la amarqué y se quedo dormida.-



Cuando ella decía esas palabras ella beso con amor a su hija y se despertó, los ojos de la niña era de un color jade tan hermosos como los de su madre.

Con una pequeña sonrisa se bajo de los brazos de su madre y comenzó a jugar con las dos niñas.



- Cual es el nombre de tu hija? – pregunto la señora Konan

- Sakurame, pero yo le llamo Sakura, esta cerca de los tres años -



Las dos señoras veían a las niñas jugar juntas.

- Los niños hacen amigos muy fácilmente, no lo cree así? – La señora Konan sonrió - mírelas, fácilmente podrían ser hermanas –



Con esas palabras Tsunade tuvo un extraño pensamiento, tomo las manos de la señora Konan y dijo – podría cuidar a mi hija por mi –

No sabia que pensar con las palabras que había escuchado y no dijo nada pero de repente la señora Tsunade volvió a decir:



- No puedo llevarla conmigo, tengo que encontrar un trabajo y no es nada fácil con una niña y sin marido, tan pronto como encuentre un trabajo vendré por ella, podrías hacer eso por mi?, te pagare 6 francos por mes –



La señora Konan seguía sin decir nada pero se escucho la voz de un hombre dentro de la posada que decía:



- Que sean 7 francos al mes y 6 francos de adelanto –



Tsunade aceptó.



- Y otros 15 francos para gastos extras – dijo el hombre

- Los tendrás dijo Tsunade asumiendo que ese era el esposo de la señora Konan su nombre es Pein – Tengo 8 francos para dar –

- La niña tiene suficientes vestidos – pregunto el hombre

- Tiene muy hermosa ropa - Tsunade dijo – lo suficiente para cualquier cosa y vestidos de seda de una dama, todo esta en mi maleta.



El hombre finalmente apareció en la entrada de la posada.



- Entonces nosotros aceptamos cuidar a tu hija –



A la siguiente mañana Tsunade beso a su hija le dijo adiós y fue a Montreuil llorando, como si su corazón se halla roto en pedazos.



- Este dinero será muy útil, Pein se lo dijo a su esposa, ahora podré pagar las deudas y no ir a prisión, estoy orgulloso de ti, le pusiste una muy buena trampa.



Un mes después, Pein necesitaba dinero de nuevo, así que tomo los vestidos de seda de Sakura y los vendió en París por 60 francos.

La pareja vestía a Sakura solo con trapos y le daba muy poca comida además de que tenia que comer debajo de la mesa de la cocina siendo el perro y el gato su única compañía.

Después de un tiempo Tsunade encontró un trabajo y preguntaba noticias de su hija todos los meses al señor Pein, siempre recibiendo la misma respuesta, que ella tenia muy buena salud y estaba feliz.

Al final de año, sin embargo la pareja no estaba contenta con solo recibir 7 francos al mes, el señor Pein demando 12 francos y Tsunade pago sin protestas feliz de escuchar que su hija estaba muy bien cuidada.

La pareja que eran gentiles y amorosos con sus hijas Karin e Ino, trataban a Sakura como esclava.

Ella se levantaba antes que todos, triste todo el día y haciendo todo el trabajo sucio en la casa, mientras que Karin e Ino vestías hermosas ropas y jugaban con muñecas. A la edad de 5 años se convirtió en una niña muy delgada, con un rostro pálido y muy silenciosa además de que la miseria en la que vivía le convirtió en una niña fea que únicamente tenía sus hermosos ojos jades.

El señor Pein y la señora Konan no se sentían culpables de la forma que la estaban tratando porque Tsunade había dejado de mandarles su paga regularmente.



- La niña tiene suerte de vivir con nosotros – lo decía a todos sus huéspedes – Sin nosotros ella podría estar viviendo en las calles - .

………………………………………………………………………………………



La primera vez que Tsunade llego a Montreuil, ella inmediatamente encontró un trabajo en una fábrica, rentó un pequeño cuarto y enviaba dinero al señor Pein regularmente y por un periodo corto ella fue feliz. Ella olvido muchos de sus problemas y soñaba únicamente con Sakura pero su felicidad no duró mucho.

Siempre tuvo cuidado de no decirle a alguien de la existencia de su hija, pero otras mujeres en la fabrica descubrieron su secreto, una mujer sin esposo con una niña es terrible en esos días y Tsunade perdió su empleo, ella trato de encontrar un empleo lo mas pronto posible pero no lo pudo hacer, finalmente comenzó a confeccionar camisetas de algodón pero no le alcanzaba para poder mandar el dinero regular para el cuidado de su hija.

En invierno, Tsunade ahorraba suficiente dinero pero no tenia nada con que calentarse, así que desarrollo una pequeña y seca tos. Al término del invierno sus deudas iban aumentando.

El señor Pein escribió una suplicante carta a Tsunade diciéndole que Sakura no tenia ropa con que cubrirse y que ellos necesitaban inmediatamente 10 francos para comprarle nueva ropa.

Tsunade no tenia los 10 francos pero estaba muy angustiada de pensar que su hija estaba congelándose al borde de la muerte, fue donde el peluquero, leyó alguna vez que podía vender su cabello y lo iba a hacer por su hija.



- Que hermoso cabello – dijo el peluquero

- Cuanto me daría por el? - pregunto

- 10 francos

- Córtelo –



Después de haber vendido su cabello, Tsunade fue capaz de comprar un vestido para su hija y se lo envió.

Los esposos estaban muy molestos que les hallan enviado un vestido y no el dinero, le dieron el vestido a su hija Karin y a Sakura la golpearon.

Unas semanas después Tsunade volvió a recibir una carta del señor Pein. Esta vez decía que necesitaba 40 francos porque Sakura estaba muy enferma y necesitaba urgentemente medicina.

Tsunade se sentía desesperada; no sabia como conseguir tanto dinero, estaba caminando desesperadamente por las calles del pueblo pensando que podía hacer para conseguirlo cuando ella vio a gente reunida en la plaza comercial y descubrió que la gente estaba entretenida escuchando al dentista, olvidando sus problemas por un momento ella rió al escuchar las bromas del dentista tratando de vender a la gente de Montreuil falsos dientes.

Inmediatamente el dentista la vio:



- Usted tiene unos hermosos dientes – dijo - si usted me vende sus dos dientes de adelante, le podría pagar 40 francos -



Tsunade corrió a su casa molesta por lo ocurrido – mi cabello volverá a crecer – pensaba ella – pero los dientes son para siempre – pero inmediatamente pensó en su hija y su apariencia se hizo insignificante.

Esa misma noche, ella visitó al dentista en la posada donde se encontraba y le pidió que le quitara los dientes por el dinero que le ofrecía.

Tsunade no pudo dormir esa noche, estaba sentada en la cama con frío y con escalofríos pero ella estaba feliz y con una sonrisa llena de sangre dijo – estoy feliz, mi bebe no morirá -

Tsunade ganaba menos y menos dinero cada vez pero la pareja demandaba más y más para poder cuidar a Sakura. Tsunade paso muchas noches llorando - que puedo hacer? ya he vendido mi cabello y mis dientes que mas puedo vender? – y decidió que no tenia otra opción, ella tenia que venderse a si misma.



Se convirtió en prostituta.



-------------------------------------------------------------------------------------------
Min-chan
Min-chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 36
Localizacion : donde ustedes quieran
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Los Miserables" Empty Re: "Los Miserables"

Mensaje por Admin Vie Jul 10, 2009 12:33 am

Jeje este es de los mejores capitulos jaja, sobre todo con el final...

"Y se convirtió en prostituta."

xD cool, YEAH Chouji 1 sigue publicando fics min!!
Admin
Admin
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localizacion : No Data Found
Fecha de inscripción : 01/08/2007

http://residentevilconflict.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

"Los Miserables" Empty Re: "Los Miserables"

Mensaje por Min-chan Vie Jul 10, 2009 12:48 am

De nada admi, gracias por tu apoyo, por obvia razón el siguiente capitulo lo publicare dentro de 15 días asi que espero tenre mas comentarios de su parte hasta entonces (especialmente de cierta persona que le pedi que se pasara y lo leyera, pero hasta ahora nada ¬_¬).
Min-chan
Min-chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 36
Localizacion : donde ustedes quieran
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Los Miserables" Empty Re: "Los Miserables"

Mensaje por Naruto Namikaze Vie Jul 10, 2009 1:08 am

Muy buen 2do cap
Sigue asi!!!
Naruto Namikaze
Naruto Namikaze
Chunnin
Chunnin

Masculino Cantidad de envíos : 251
Edad : 29
Localizacion : Aldea de la Hoja (Neee en frente de la compu O_O)
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Los Miserables" Empty Re: "Los Miserables"

Mensaje por Min-chan Vie Jul 10, 2009 1:41 am

Gracias Naruto, tus palabras me animan mucho a seguir ^^
Min-chan
Min-chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 36
Localizacion : donde ustedes quieran
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Los Miserables" Empty Re: "Los Miserables"

Mensaje por Naruto Namikaze Vie Jul 10, 2009 2:04 am

No necesitas animos
eres buena escribiendo..
Me gustaria algun dia escribir algo asi d bueno,
aunq me aburro muuuy rapido al escribir...
Naruto Namikaze
Naruto Namikaze
Chunnin
Chunnin

Masculino Cantidad de envíos : 251
Edad : 29
Localizacion : Aldea de la Hoja (Neee en frente de la compu O_O)
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Los Miserables" Empty Re: "Los Miserables"

Mensaje por Min-chan Vie Jul 10, 2009 6:39 pm

jajaja, yo tambien he pasado por lo mismo, a veces me aburro y no se que mas escribir, pero cuando se tiene ideas se escribe mucho.


Me olvide de decirles los nombres de la familia de Pein su nombre es Thénardier, las dos hijas que aqui son Karin e Ino se llaman Éponine y Azelma, Sakura se llama Euphrasie pero mas conocida como Cosette y Tsunade se llama Fatine.

Bueno ahi estan todos los nombres de los personajes de este capitulo, los mas importantes.
Min-chan
Min-chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 36
Localizacion : donde ustedes quieran
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Los Miserables" Empty Re: "Los Miserables"

Mensaje por Min-chan Lun Jul 13, 2009 1:04 am

Hola a todos, hoy mismo poncré el capitulo 3, estoy muy feliz que les haya gustado la idea de mi fic, no saben lo feliz que estoy ^^.
-------------------------------------------------------------------------------


Capitulo 3: Señor Madeleine



Una noche de invierno, una mujer sin dientes y flores en su cabello fue arrestada por atacar a un hombre en la calle.

Ella estaba en la estación de policía donde el inspector Gaara, el jefe de la policía la iba a enviar a prisión por 6 meses.



- Por favor señor Gaara – la señora estaba arrodillada suplicando – yo debo 100 francos y si no pago mi hija va a perder el lugar donde vive y enviada a la calle, por favor no me envíe a prisión –



Gaara la escuchaba fríamente pero pidió a un oficial que la saque del lugar y la encierre, sin embargo cuando eso iba a sucede una voz se escucho desde las sombras.



- Un momento por favor –



Gaara miró hacia ese lugar y vio al señor Madeleine uno de los hombres mas importantes de la ciudad

El señor Madeleine había arribado muy misteriosamente a Montreuil una noche de Diciembre de 1815, no tenia dinero pero si una revolucionaria idea, el conocía un barato y eficiente método para producir vidrio. Unos meces después puso una pequeña fabrica con su idea dándole enorme provecho, luego de un tiempo construyo dos nuevas fabricas dando al pueblo cientos de nuevas plazas de trabajo.

Llego a ser un hombre muy rico pero vivía modestamente usando su dinero para construir hospitales y escuelas para la cuidad llegando a ser muy popular hasta que en el año de 1820 el pueblo lo convirtió en alcalde.

Sin embargo había un hombre que no quería al señor Madeleine, ese era el jefe de la policía, el inspector Gaara.

El siempre tuvo la sospecha de que había visto al señor Madeleine muchos años atrás y por eso pensaba que en realidad era un peligroso criminal con un terrible pasado.

Ahora el señor Madeleine esta en la estación de policía tratando de salvar a Tsunade de la cárcel, sin embargo, Tsunade no esta muy agradecida con el, de hecho ella lo odia

- Usted es el dueño de la fabrica donde yo trabajaba – ella le grito

- Perdí mi trabajo por su culpa, ahora soy una mujer mala pero no tuve otra opción, nunca voy a tener a mi hija de vuelta si no consigo dinero –



El alcalde observo al inspector y dijo – esta mujer debe ser liberada –

- Eso es imposible – dijo el inspector Gaara – ella ataco a un hombre en la calle, a un respetable ciudadano, una mujer como esta debe ser castigada -

- Pero yo vi lo que paso en la calle –

- El hombre es el culpable no esta mujer, usted debería arrestarlo a el y no a ella –

Gaara hablo con el señor Madeleine por algún tiempo hasta que finalmente camino furiosamente por el cuarto dejando al alcalde y a la prostituta solos.

Tsunade estaba tan confundida como el inspector. El hombre que la acaba de salvar de prisión es la causa de todos sus problemas. El diablo por fin decidió hacer algo bueno y ella no sabía que pensar

- Escuche lo que dijiste y honestamente no se por que perdiste tu trabajo pero voy a tratar de ayudarte pagaré tu deuda y traeré a tu hija de vuelta hacia ti, te daré todo el dinero que necesites y te haré feliz de nuevo, te lo prometo –

- Tsunade miraba atentamente al señor Madeleine después de todo ese sufrimiento y dolor, por fin pudo encontrar a un ser humano que se preocupe por su vida y busque su felicidad al lado de su Sakura.

- Sin ninguna palabra que decir Tsunade únicamente beso las manos del señor Madeleine como agradecimiento.

El señor Madeleine envió 300 francos al señor Pein y le dijo que enviara a sakura inmediatamente hacia Montreuil. Pein pensó que Tsunade era rica, escribieron una nueva carta donde demandaban 500 francos, el señor Madeleine se los envió inmediatamente pero Pein encontraba otra deshonesta excusa para no enviar a Sakura de vuelta.



…………………………………………………………………………………………….



Las semanas pasaban y a pesar de haber sido feliz por un largo tiempo, Tsunade comenzó a tener fiebre, muchos meses de pobreza y miseria la han enfermando y estaba tan débil que no podía dejar la cama.



- Cuando veré a Sakura ? – preguntaba al señor Madeleine cuando el la visitaba

- Muy pronto – era lo único que le podía decir



Una mañana el señor Madeleine estaba haciendo los preparativos para viajar a Montfermeil para recoger a Sakura el mismo, cuando llego el inspector Gaara de visita entrando a su oficina, parado en silencio esperando que termine de hacer su trabajo



- Bueno Gaara, que es lo que quiere ? -

- Vengo a disculparme señor Madeleine –

- De que esta hablando ?-

- Yo lo he tratado injustamente, he estado furioso con usted 6 semanas atrás cuando usted me dijo que liberara a la mujer. Escribí a la policía en París y ellos me dijeron acerca de usted –

- Que les dijeron acerca de mi ? –

- Perdoneme señor Madeleine, pero yo creía que usted era un criminal llamado Kakashi Hatake que fue arrestado hace 20 años atrás cuando yo trabajaba en la prisión de Toulon. Después de la prisión Hatake robo plata al obispo de Digne y a un pequeño niño. Hemos tratado de capturarlo pero ha desaparecido. Cuando usted arribo a Montreuil estaba seguro que ese hombre era usted pero me equivoque.

- El señor Madeleine miraba al inspector Gaara sin ninguna expresión – discúlpeme pero no entiendo –

- La policía en Paris en han informado que han capturado ha Hatake tratando de robar unas manzanas. El cambió su nombre a Shikamaru y ha vivido algunos años en el pueblo de Ailly-le-Haut-Cloche, dos exprisioneros de de Toulon lo reconocieron como Kakashi Hatake, lo he visitado en la prisión de Arras y he visto por mi mismo que verdaderamente es Kakashi Hatake. Por supuesto el lo nego todo pero pasara el resto de su vida en la cárcel.



El señor Madeleine bajo sus papeles



- Eso no me interesa Gaara, estoy seguro que usted tendrás otras cosas que hacer –

- Voy a estar en Arras mañana pero antes de conversar con el vengo a presentar mi renuncia –

- Gaara usted es un hombre honorable ha cometido un pequeño error pero su trabajo como inspector de la policía es excelente no voy a aceptar su renuncia –



Con esas palabras salió de la oficina dejando al señor Madeleine que continuara con sus papeles.

Esa tarde el señor Madeleine visitó a Tsunade, estaba con una fiebre muy alta y se veía muy mal con una solo cosa en mente.



- Sakura ? - ella le pregunto

- Muy pronto - le susurro



Se sentó en la cama por una hora hablando con la enfermera que cuidaba de ella y luego retorno a su hogar, estuvo despierto toda la noche pensando en la historia del inspector Gaara y de Shikamaru que irá a la prisión pero el sabía que lo estaban culpando por crímenes que no cometió, el señor Madeleine en verdad era Kakashi Hatake y no podía dejar que a Shikamaru le culpen por eso, tenía que admitir la verdad. El podía perderlo todo lo que ha trabajado durante todo este tiempo, también podía romper la promesa que le hizo a Tsunade acerca de traer a Sakura desde Montfermeil pero sabía que la verdad era lo mas importante.



…………………………………………………………………………………………..



A la mañana siguiente, el señor Madeleine partió hacia Arras, le tomó 12 horas y cuando el llego el juicio de Shikamaru había comenzado. La sala estaba llena porque se suponía que era una persona importante.

Shikamaru se acercó al estrado, puso su mano derecha en la biblia y juró decir la verdad pero nadie le creía cuando decir que no era Kakashi Hatake.

Finalmente el juez escuchó toda la evidencia que tenían en su contra y se estaba preparando para anunciar su decisión cuando señor Madeleine se levantó y dijo:



- Ese hombre no es Kakashi Hatake -



Una gran cantidad de cuchicheos comenzaron a escucharse por toda la sala, claro que todo el mundo reconoció al señor Madeleine.

El señor Madeleine esperaba que se formara el silencio antes de anunciar con clara voz que el era Kakashi Hatake Al comienzo nadie le creyó pero inmediatamente el comenzó a decir cosas que solo el verdadero Kakashi Hatake podría conocer.

Cuando al final pudo persuadir a la corte de la verdad todos estaban muy conmocionados y había un gran silencio en el lugar



- Debo irme ahora - señor Madeleine finalmente dijo - tengo negocios importantes que atender, sabe donde encontrarme y no trataré de escapar -



Todos en silencio vieron como se alejaba del lugar hasta que cerró la puerta. Cuando su fue el juez finalmente dijo que Shikamaru podía irse y que era un hombre libre, Shikamaru se fue en una total confusión sin entender que fue lo que paso.



……………………………………………………………………………………………



Al alba del siguiente día señor Madeleine entro al cuarto de Tsunade.



- Como esta ella? - le preguntó a la enfermera que la estaba cuidando mientras dormía

- Esta mejor, lo único que pide es ver a su niña.

- No he podido traer a la niña conmigo - señor Madeleine dijo

- Entonces que le vamos a decir cuando despierte - la enfermera lo vio realmente preocupada, - eso la puede destruir, si no ve a su hija ahora después de que usted prometió traerla

- Dios guíame - señor Madeleine oraba



Por algún tiempo el señor Madeleine estuvo sentado en la orilla de la cama observándola mientras dormía. Repentinamente ella abrió sus ojos y dijo



- Sakura ?? - pregunto con una sonrisa dulce

- Luego - el señor Madeleine dijo gentilmente tomando su mano, estas muy débil para verla en estos momentos, primero debes recuperarte -



Tsunade sonrió y comenzó a hablar de los sueños que tenia con su hija y su vida en el futuro.

Pero de repente su rostro se ensombreció y veía con horror hacia la puerta. El señor Madeleine que estaba tomando su mano la dejo y vio al inspector Gaara.

Tsunade pensaba que venía por ella pero el señor Madeleine la protegería



- No te preocupes - trato de calmarla - el no viene por ti - luego gentilmente se acerco a la silla y la movió hacia el inspector - se por lo que has venido - dijo muy bajo para que Tsunade no la escuchara - pero dame tres días por favor, es lo único que te pido, tres días para que infortunada mujer se reúna con su hija, pagaré todo lo que tu quieras -

- Piensas que soy un estupido - Gaara lo dijo con un poco de ironía

- Tres días para escapar, es lo que me pides -



Tsunade que lo estaba escuchadnos a pesar de sus esfuerzos para que no escuchara, comenzó a temblar.



- Trae a mi hija - ella lloraba - ella no esta aquí ? - - enfermera respóndeme……..donde esta mi pequeña Sakura ??, yo quiero verla señor Madeleine -

- Tranquilízate sucia prostituta - Gaara la interrumpió molesto - el no es el señor Madeleine, su nombre es Kakashi Hatake y el es un criminal, no mejor de lo que tu eres y puedes comenzar a olvidarte de tu hija…. -



De inmediato Tsunade se levantó, miraba salvajemente a los dos hombres y luego a la enfermera. Ellas los miraba comos si quisiera hablar pero ninguna palabra salió de sus labios, luego sin ninguna forma de evitarlo, ella comenzó a sentirse mal nuevamente, se acostó encima de la almohada y cayo completamente.

Kakashi Hatake se soltó del agarre de Gaara y corrió hacia la cama, miró fijamente a los ojos de Tsunade e inmediatamente se dio cuenta que ella estaba muerta.



- La mataste!!!!! - lloraba furiosamente con un fuego en sus ojos.

- Yo no vine aquí a hacer eso - Gaara lo dijo moviéndose nerviosamente, asustado pensando que Hatake lo iba a atacar, - si no vienes conmigo ahora, llamare a todos mis hombres -



Hatake miraba por todos lados, pensando en una forma de escapar, pero no encontró ninguna forma de hacerlo, Miró a Tsunade por última vez, su rostro pálido y sus ojos verdes vacíos se acercó a sus ojos y beso su frente, luego se acerco a Gaara.



- Estoy listo ahora -



La noticia del arresto del señor Madeleine se supo en todo el pueblo. Muchas personas pretendían no estar sorprendidos - Nosotros siempre pensamos que había algo raro en el - decían

Dos días después de su arresto, Kakashi Hatake escapó de la prisión, los barrotes de la ventana habían sido rotos durante la noche, de nuevo, mucha gente pretendía no estar sorprendidos - eran muy pequeños para que mantengan a un fuerte hombre encerrado - todos estuvieron de acuerdo con ello.



-----------------------------------------------------------------------------------
Min-chan
Min-chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 36
Localizacion : donde ustedes quieran
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Los Miserables" Empty Re: "Los Miserables"

Mensaje por Admin Lun Jul 13, 2009 1:27 am

Este me gusta tambien porque Gaara hace su debut como poli xD.Gaara 7 jaja, bien!! conti!!!! Drool
Admin
Admin
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localizacion : No Data Found
Fecha de inscripción : 01/08/2007

http://residentevilconflict.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

"Los Miserables" Empty Re: "Los Miserables"

Mensaje por Naruto Namikaze Miér Jul 15, 2009 12:21 am

Q buen cap!!
Sucia prostituta xD
Naruto Namikaze
Naruto Namikaze
Chunnin
Chunnin

Masculino Cantidad de envíos : 251
Edad : 29
Localizacion : Aldea de la Hoja (Neee en frente de la compu O_O)
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Los Miserables" Empty Re: "Los Miserables"

Mensaje por Min-chan Lun Jul 27, 2009 6:41 pm

bueno, bueno, creo que ya es el momento de puclicarles el 4 capítulo, espero que siga gustandoles la historia, muchas gracias a todos los que leen mi fic y gracias a admi por hacer este espacio para publicarlo, si me animo, todavia no se si hacerlo, publico alguno de mis one-shot, quin sabe, bueno no les hago esperar mas.

--------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 4: El hombre del abrigo amarillo

Navidad 1823 fue especial, divertida y colorida en la villa de Montfermeil. Empresarios y visitantes desde Paris arribaban a la cuidad y el negocio del señor Pein no podría estar mejor.
Mientras los visitantes e invitados comían y tomaban ruidosamente, Sakura de ahora 8 años estaba sentada en su inusual puesto, debajo de la mesa de la cocina, vistiendo únicamente unos trapos mientras tejía unas medias de lana para Karin e Ino.
Una noche la señora Konan ordenó a Sakura que salga de la posada a buscar agua en el pozo que esta en la colina cuadra y media de la plaza principal, unas calles lejos de la posada, pero no le importaba que Sakura odiara traer el agua especialmente en la noche. Lamentablemente ya se encontraba un sucio y viejo balde que era mas grande que ella en frente y tuvo que ir por el agua, cuando ella estaba a punto de cerrar la puerta la señora Konan la detuvo.

- Compra algo de pan en el camino – dijo ella dándole a la niña algunas monedas

Sakura tomo las monedas y las puso cuidadosamente en uno de sus bolsillos y se marcho.
Estaba hambrienta y con frío y arrastrando el balde detrás de ella pero cuando doblo la esquina, no pudo evitar quedar embelezada al ver una tienda. Ese lugar era como un palacio para ella, con luces alrededor y muchos objetos preciosos, pero la cosa que mas atrajo a Sakura era una muñeca, con cabello largo, dorado y con un hermoso vestido rosa. Todas las niñas en Montfermeil se quedaban viendo profundamente a esa muñeca pero nadie en el pueblo tenia el suficiente dinero para comprarla.
Sakura quedo viendo la muñeca por mucho tiempo pero recordó su trabajo, así que se alejo de ahí y continuó su camino. Ella hace mucho dejo de ser la niña hermosa con colorido en sus mejillas y una feliz sonrisa, ahora estaba corriendo con frío y asustada de la oscuridad que había en el bosque de la colina hasta donde ella tenia que ir, tratando de olvidar de todo eso, cogio el balde y comenzó a recoger el agua. Sakura no se había dado cuenta que la moneda que le había dado la señora Konan para que compre el pan, se le había caído de su bolsillo cuando estaba recogiendo el agua.
Cuando el balde estuvo lleno, lo cogío con sus pequeñas y frías manos y estaba tratando de llevarlo hasta la posada, pero el balde era muy pesado que después de dar 12 pasos ella tenía que detenerse para descansar, sus pasos eran lentos, estaba llegando a sus últimas fuerzas y ni siquiera había salido del bosque, apoyándose a un árbol comenzó a llorar.

- Oh Dios ayúdame!, por favor querido Dios¡ -

De repente una enorme mano apareció de la nada y tomo el balde de agua, Sakura levantó el rostro y vio a un enorme hombre de cabello blanco al lado de ella. El parecía muy extraño con ese alto sombrero negro y un largo abrigo amarillo.

- Este es un balde muy pesado para una niña tan pequeña – el dijo gentilmente, bajando la cabeza para mirarla.

Por alguna razón Sakura no estaba asustada, había algo en sus ojos que demostraba una profunda tristeza y sufrimiento. Ella se levanto y comenzó a caminar con el señor que llevaba el balde de regreso a la villa, ella le dijo todo acerca de su vida en la posada, el señor escuchaba con un gran interés y le hacia muchas preguntas.
Como ya se estaban acercando a la posada, Sakura se acerco a el y dijo – Puedo llevar el balde desde ahora ?, si la señora Konan ve que alguien me ha ayudado ella me golpeara –

El señor le devolvió el balde y ambos entraron a la posada.

- ¿Qué fue lo que te hizo demorar ? - preguntaba la señora Konan muy molesta cuando ella escucho a la niña.
- Este caballero quiere un cuarto para pasar la noche – Sakura dijo, temblando con miedo esperando ser golpeada
- La señora Konan vio al viejo hombre sin ningún interés. Ella podía ver por su ropa que probablemente no tenia dinero
- Lo siento pero los cuartos están llenos – dijo ella
- Puedo pagar el precio de un cuarto – el viejo hombre dijo
- 40 soles – dijo la señora Konan (sabiendo que el precio normal era 20)
- 40 soles – el hombre acepto

Así que se sentó y después de que Sakura le haya servido una copa de vino, regreso a su lugar debajo de la mesa de la cocina, pero antes de que ella pueda regresar a sus labores de tejer la señora Konan la llamó con una voz muy molesta

- ¿ Donde esta el pan que te pedi? –
- Sakura que había olvidado completamente el pan, salió de su lugar
- La panadería estaba cerrada – mintió
- Bueno, devuélveme el dinero –

Sakura buscaba en su bolsillo en inmediatamente se puso pálida. La moneda no estaba ahí

- Estoy esperando – decía la señora Konan amenazadoramente.

Sakura no decía nada, estaba esperando con miedo que la señora Konan levantara su mano y le pegara, pero antes de que ella pueda cometer eso el viejo hombre que estaba viendo todo lo que había pasado la interrumpió.

- Madame, he notado esto en el suelo, tal vez se ha de haber caído del bolsillo de la niña –

La señora Konan tomo la moneda que le estaba entregando el hombre y salió de ahí.
En ese momento Karin e Ino abrieron la puerta. Ellas dos saludables niñas vistiendo elegante ropa y con unas hermosas mejillas rosadas. Después de abrazar y besar a su madre, se sentaron en el piso cerca del fuego y comenzaron a jugar con una muñeca. Sakura que había regresado a su lugar las estaba viendo tristemente, después de un tiempo las niñas se aburrieron de ese juego, dejaron la muñeca en el piso y se fueron a jugar con un gato recién nacido.
Sakura estaba viendo si alguna de las dos la estaba viendo salio de ahí y cogió la muñeca, la puso nuevamente en el piso y comenzó a jugar con ella esperando que nadie le vea lo que esta haciendo. Su felicidad no duro mucho porque cuando las dos niñas vieron lo que Sakura estaba haciendo con su muñeca corrieron llorando hasta su madre. La señora Konan se acercó rápidamente hacia el otro lado del cuarto donde Sakura que estaba asustada por lo que le podía pasar puso la muñeca gentilmente en el piso y se puso a llorar.

- ¿Qué sucede ? – el hombre dijo acercándose al lugar
- No puede verlo ? – la señora Konan dijo roja de la furia – Esta asquerosa niña, quien no es mi propia hija, quien alimento y cuido con cariño estaba jugando con la muñeca de mis niñas –
- No entiendo – dijo el hombre
- Ella la toco con sus sucias manos – luego escuchando como Sakura lloraba, se giro hasta verla y le pego – ¡deja de hacer ruido! –

El hombre salió de la posada y minutos después, retornó con algo en sus manos la hermosa muñeca que estaba en el aparador de una de las tiendas.

- Toma – le dijo el hombre gentilmente, caminando tranquilamente poniéndose en frente de Sakura – es para ti –

Había un increíble silencio en el lugar. La señora Donan, Karin e Ino estaban absolutamente impactadas. El hombre que estaba al otro lado de la mesa detuvo el vaso a medio centímetro de sus labios y lo estaba viendo desaprobatoriamente.

- Que clase de hombre es este ? – todos estaban pensando – el esta vestido muy pobremente pero aun así pudo comprar la mas cara muñeca en todo Monntfermeil!! –

Los dueños le dieron la mejor habitación del lugar para que pase la noche, al siguiente día le dieron un recibo con lo que había gastado cobrándole tres veces mas de lo que normalmente costaba.
Ellos esperaban nerviosamente mientras que el hombre revisaba el recibo con cuidado, esperando sus quejas o problemas, finalmente el bajo el recibo sin ninguna expresión.

- Díganme, los negocios son buenos en esta ciudad ? –
- El tiempo esta muy difícil – dijo la señora Konan inmediatamente
- Este es un país pobre, no se si podríamos ser capaces de manejar el lugar si no fuera por los hombres tan ricos y generosos como usted. Esa niña por ejemplo, no sabe lo costoso que es cuidarla, nosotros tenemos nuestras propias hijas que cuidar como para también cuidar a niñas de otras personas –
- ¿ Qué es lo que esta diciendo ? – el hombre le dijo después de unos momentos de pensar - y si yo ofrezco cuidar la niña por ustedes –
- Oh!! – la señora Konan presentaba una felicidad en su rostro nunca antes vista – eso podría ser maravilloso
- Un momento –dijo su esposo – nosotros amamos mucho a esa niña, es verdad que nosotros somos pobres y que tenemos deudas pero el amor es mas importante que el dinero –
- ¿Cuánto necesita ? – el hombre preguntó, tomando una vieja cartera de uno de los bolsillos de su abrigo
- 1500 francos – Pein dijo

El anciano puso tres billetes de 500 francos encima de la mesa y dijo sin ninguna sonrisa – ahora déme a Sakura –
Cuando Sakura salió de debajo de las escaleras, el hombre se la llevo, le compro nueva ropa: un vestido negro de lana, medias negras, una bufanda y un par de zapatos.
Una hora y media después las personas en el pueblo veían a un viejo hombre con un alto sombrero y un abrigo largo amarillo caminando por las calles tomado de la mano con una pequeña niña vestida completamente de negro.
Nadie conocía al hombre y a pesar de que la niña estaba llevando un costosa muñeca en los brazos, a nadie le importaba, no muchos conocían a Sakura
Sakura por fin salió de ese lugar, ella no sabia hacia donde o por con quien estaba caminando en esos momentos, pero permanecía cogida fuertemente de la mano del hombre, miró fijamente hacia el cielo y tenía una extraña pero confortable sentimiento como si estuviera viajando cerca de Dios.

-----------------------------------------------------------------------------
Min-chan
Min-chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 36
Localizacion : donde ustedes quieran
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Los Miserables" Empty Re: "Los Miserables"

Mensaje por Kurodo Jue Jul 30, 2009 12:35 am

bien, la pequeña Saku salio de ese infierno pero.... creo que eso no acabara bien xD

animo y muestranos un one shot tuyo xD
Kurodo
Kurodo
Lider Taka
Lider Taka

Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Localizacion : en Deimon
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"Los Miserables" Empty Re: "Los Miserables"

Mensaje por Sasuke Uchiha Jue Jul 30, 2009 3:36 am

-bien muy lindo min me gusta muxo sigue mas mas =3
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Lider Hebi
Lider Hebi

Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localizacion : Base desconocida
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Los Miserables" Empty Re: "Los Miserables"

Mensaje por Admin Jue Jul 30, 2009 5:35 am

Jaja sebas seguramernte solo leio este capitulo XDDDDD
Min, ya sabes, cuando tengas el ultimo capitulo me das el link para que lo lea :p
Admin
Admin
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localizacion : No Data Found
Fecha de inscripción : 01/08/2007

http://residentevilconflict.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

"Los Miserables" Empty Re: "Los Miserables"

Mensaje por Min-chan Dom Ago 23, 2009 11:23 pm

Bueno, hace cuanto no me paso, eso si que no lo recuerdo, pero lo mas importante y luego de pedir permiso a admi (gracias admi ^^), pondre 3 o 4 capitulos seguidos en cada uno de mis fics, para no dejarles con la trama.
Bueno, empecemos:
---------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 5: Hatake y Sakura



En algún lugar en las afueras de París, Kakashi Hatake se detuvo en frente de un gran y viejo edificio con húmedas paredes. Sacó una lleve de su abrigo amarillo y abrió la vieja puerta de madera, luego llevo a Sakura quien estaba dormida en sus brazos por un corredor oscuro y subió por unas gradas hacia una habitación que había rentado desde que escapo de Montreuil.

No había muchos muebles en la habitación, solo una vieja cama, un colchón en el piso, una mesa, algunas sillas y una lámpara, la luz de un farol entraba por la única ventana que tenia el cuarto dando iluminación a la oscuridad que había.

Hatake puso a Sakura encima de la cama sin despertarla, predio una vela y se sentó en la cama, la miraba mientras dormía, se sintió triste de pensar que Tsunade no estaba viva para poder ver a su hija de nuevo, pero feliz de ser capaz de rescatarla de la terrible familia que la tenía.

Se levantó y la beso en la frente de la misma manera que lo había hecho nueve meses atrás a su madre.

A la mañana siguiente Sakura abrió los ojos e inmediatamente se levantó de la cama.



- Voy señora – bostezo mientras veía la luz de invierno que entraba al cuarto



Luego mientras sus ojos se acomodaban a la luz pudo distinguir el rostro de Kakashi Hatake que la estaba viendo, y se relajo.



- ¡Por supuesto ! – ella lloró con felicidad – todo es verdad, estaba asustada que solo haya sido un simple sueño –



Abrazó a su muñeca y le hizo a Hatake cientos de preguntas.

Finalmente preguntó – solo me quiere para que limpie el cuarto ? –

- No – dijo el – solo quiero que seas feliz y disfrutes –



Los días de diciembre pasaron con gran felicidad para Sakura y para Kakashi Hatake también.

Por 25 años había estado solo en el mundo, nada ni nadie habían tocado su corazón hasta que rescato a Sakura. Ahora, el ha descubierto grandes cosas de las que no sabía solo sentándose en la cama, cerca de ella y solo viendo su rostro tranquilo mientras dormía, había descubierto el amor.



………………………………………………………………………………………….



Después de escapar de Montreuil, Kakashi Hatake, había tomado todo su dinero del banco y lo había enterrado en un bosque cerca de Montfermeil. Aunque el era rico, seguía escogiendo cuartos en parte pobres de París donde nadie podía encontrarlo. Su única vecina era una anciana quien hacia toda la limpieza del cuarto y cocinaba pata ellos.

Había pagado 6 meses de adelanto y había dicho que era un pobre caballero español y la pequeña niña era su nieta.

Las semanas pasaban y los dos vivían en felicidad. Hatake le dio a Sakura lecciones de lectura y escritura y pasaba horas viendo como ella vestía y desvestía a su muñeca. Para evitar ser vistos el nunca salia durante el día, lo hacía un par de horas cada noche, algunas veces solo, otras veces con Sakura. El daba dinero a los mendigos, el siempre decía que los mendigos siempre daban dinero a los mendigos.

Una noche, cerca del final de invierno, Hatake dio algunas monedas a un mendigo que estaba sentado al lado de un farol el la puerta de la iglesia.

El mendigo estaba muy molesto mientras veía a Hatake al rostro por unos segundos, luego cambió su semblante, eso hizo a Hatake impresionar mucho, aunque el solamente vio al mendigo a la cara por unos segundos, su rostro se le hacía extrañamente familiar.



- Estoy enloqueciendo – el dijo mientras caminaba a su casa



La siguiente noche regreso al farol que esta en la iglesia y el mendigo seguía ahí en la misma posición y vistiendo la misma ropa, habló con el y le dio algunas monedas. El mendigo bromeo y rió con el y Hatake regreso a la casa esa noche con una gran felicidad.



- Ayer debí haber estado soñando – rió para el mismo



Pero por unos segundos, había en los ojos del mendigo que le recordaba a Gaara. ¿ Cómo puede el estar pensando en esas cosas ?, después de hablar con el esa noche, pudo ver que el no se parecía al inspector del todo

Unas semanas después, mientras le estaba dando lecciones a Sakura en su cuarto, Hatake escucho que la puerta de la casa se abría y cerraba, eso era muy inusual, la anciana, la única persona que también vivía ahí siempre regresaba pasado la media noche. Hatake indicó a Sakura que se mantuviera en silencio.

Alguien estaba subiendo las gradas, apago la vela y beso a Sakura en la frente, los pasos se detuvieron, Hatake no se movió, estaba sentado en la silla, con la espalda hacia la puerta y solo se escuchaba su respiración. Unos minutos después de solo haber estado en silencio, miró hacia la puerta y pudo ver una luz que salía de fuera del cuarto, alguien con una vela estaba al otro lado del cuarto.

Muchos minutos pasaron y luego la luz desapareció. Hatake rápidamente se acostó en el colchón que estaba en el piso, pero no pudo cerrar los ojos en toda la noche.

Al amanecer, como no pudo dormir, se levantó, dio un vistazo al corredor que esta fuera de su cuarto nuevamente.

Corrió rápidamente hacia la puerta, puso llave y se acercó a un hoyo donde pueda ver hacia fuera, ahí vio a un hombre que estaba subiendo las escaleras, un hombre alto con un gran abrigo con un palo debajo de su brazo.

El corazón de Hatake dejo de latir y comenzó a temblar – Gaara – lo dijo para el mismo



…………………………………………………………………………………………….



Hatake paso todo el día preparándose para poder salir, era muy peligroso para Sakura y para el permanecer otra noche.

Esa noche bajo las escaleras y miro hacia la calle, esta estaba vacía a pesar de que no podía ver dentro de las sombras que formaban los árboles. Volvió a subir las escaleras por Sakura quien estaba esperando por el pacientemente, con su muñeca en los brazos.



- Salgamos – dijo el – es tiempo de partir



Sakura tomo su mano, y juntos bajaron las escaleras. Había luna llena, y Hatake estaba caminando rápidamente por las estrechas calles pero siempre cerca de las paredes y escondiéndose por las sombras que formaban.

Después de un tiempo el sentía que Sakura y el no iban a ser encontrados, pero cuando las campanas de la iglesia sonaron las 11 de la noche, un ruido lo hizo ponerse en guardia, en la luz de una lámpara en la entrada de una casa el pudo ver a 4 hombres acercándose hacia ellos. Agarro fuertemente la mano de Sakura y comenzó a caminar mas rápido. Cada cierto tiempo el se detenía en una sombra o en las esquinas de las calles y podía ver que los cuatro hombres continuaban siguiéndoles. Kakashi pude ver claramente el rostro a la luz de la luna y uno de ellos era el inspector Gaara.

Pero ahora, Sakura estaba exhausta. Hatake la cargo y ahora estaba corriendo con ella por un difícil sistema de callejones hasta que llego a un puente.

Al otro lado del río, se detuvo en la entrada a un nuevo callejón, regreso a ver y pudo darse cuenta que las cuatro figuras estaban al otro lado del puente.

Caminaba mas despacio ahora, pensando que ya estaba a salvo de sus perseguidores, Hatake estaba en el callejón hasta que llego a una vía que parecí dar a la salida de la ciudad. Caminaba por esa vía hasta que con horror descubrió que estaba bloqueada por una gran pared. No podía hacer otra cosa mas que regresar pero cuando estaba comenzando a caminar de nuevo por el lugar, vio un movimiento a distancia y el resplandor de la luz de la luna en el metal. 7 u 8 soldados estaban moviéndose lentamente por la vía hacia donde ellos estaban.

Hatake buscaba desesperadamente un forma de escapar de ese lugar hacia un callejón pero no pudo ver nada. En frente de el estaba un gran edificio donde las puertas y ventanas estaban cubiertas por barras de metal, al otro lado había una pared tan alta como un árbol. El podía ser capaz de escalar esa pared el solo pero no con Sakura, qué iba a ser con ella ?.

De repente tuvo una idea, corrió hacia un faro cercano y puso algo de alambre en una caja de metal que había en la base, el otro lado del alambre lo amarro alrededor de la cintura de Sakura, escalo la pared y con gran dificultad, levanto a la niña detrás de el y lo hizo justo a tiempo.

Había un árbol al otro lada de la pared y Hatake llevo a Sakura hacía una de sus ramas donde no serían vistos justo cuando los soldados llegaron.



- Debe estar por aquí – podía escuchar la voz de Gaara claramente al otro lado de la pared

- ¡¡¡No puede haber escapado, no había ninguna forma que lo hiciera!!! –



Al final los soldados dejaron de buscarlos y comenzaron a regresar en dirección de donde vinieron. Hatake abrazaba a Sakura débilmente y con alivio, sabiendo que al final pudieron estar a salvo.
------------------------------------------------------------------------------------------
Min-chan
Min-chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 36
Localizacion : donde ustedes quieran
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Los Miserables" Empty Re: "Los Miserables"

Mensaje por Min-chan Dom Ago 23, 2009 11:25 pm

Capitulo 6: Sasuke





Una noche, después de la batalla de Waterloo en Junio de 1815, un ladrón se movía muy rápido alrededor del campo de batalla robando dinero y joyas de los cuerpos de los soldados muertos.

Vio una sobresaliendo por la pila de hombres muertos y caballos, en su dedo medio había un anillo de oro que brillaba por la luz de la luna. El ladrón iba a tomar el anillo, pero cuando el iba a irse, la mano le cogió su chaqueta. El ladrón saco el cuerpo de la pila de hombres que había y vio que había rescatado a un oficial francés. El hombre tenía una terrible herida en su cabeza, pero el continuaba vivo.



- gracias – el oficial le agradeció – has salvado mi vida, cuál es tu nombre? –

- Pain – el ladrón lo dijo

- No olvidare tu nombre – dijo el oficial – y recuerda también el mío, me llamo Uchiha –



Sin ninguna palabra, el ladrón tomó el reloj y cadena de un hombre y desapareció entre la noche.

Fugaku Uchiha se caso siendo muy joven. Sobrevivió a la batalla de Waterloo pero desafortunadamente su esposa murió en ese mismo año. Su suegro Madara odia a todas las personas que les agrade Napoleón. El piensa que Uchiha no es nada mas que un mendigo, solo un aventurero que solo quería su dinero y por eso se caso con su hija.

Uchiha pensaba que Madara era solo un viejo idiota. Cuando su hija murió Madara le hizo una oferta que no pudo rechazar.



- Tu no tienes dinero y yo soy rico – el dijo – si tu quieres darme a tu hijo, Sasuke, no te daré dinero, pero si me das al muchacho, te prometo que nunca mas lo volverás a ver, cuidaré de el –



Uchiha quería que su hijo tenga una buena vida, así que tristemente le entrego a su hijo y nunca mas volvió a ver a su hijo o al señor Madara de nuevo.

Sasuke creció con su abuelo y nunca conoció a su padre. El señor Madara siempre le decía que su padre no era un buen tipo, que era un pobre soldado y bebedor que lo había abandonado después de la muerte de su madre. Por muchos años Sasuke creyó eso, pero cuando el cumplió los 17 años, supo la verdad. Su padre fue un hombre bueno y valeroso oficial, que había batallado por Napoleón y estuvo muy cerca de la muerte en la batalla de Waterloo, el en verdad lo amaba y a su madre también.

Sin decírselo a su abuelo, Sasuke trato de contactarse con su padre y finalmente descubrió donde vivía. Fue a visitarlo, pero ya era muy tarde, su padre había muerto. Un pobre hombre, Fugaku Uchiha no había dejado nada a su hijo a parte de una carta:



- Para mi hijo. Mi vida fue salvada en Waterloo por un sargento. Su nombre es Pain. Yo creo que el recientemente estaba manejando una pequeña posada en el pueblo de Montfermeil, no lejos de París. Si tu alguna vez encuentras a ese hombre, yo quiero que lo ayudes en todo lo que puedas.



Sasuke regreso a París, pero continuaba visitando la tumba de su padre frecuentemente, sin decírselo a su abuelo. Un día sin embargo, su abuelo descubrió que era lo que estaba haciendo. Ellos tuvieron una fuerte discusión y el señor Madara ordenó a Sasuke que se vaya de la casa.

…………………………………………………………………………………………



Por los siguientes 3 años, Sasuke vivió en un pequeño cuarto en un viejo y húmedo edificio a las afueras de París, el mismo cuarto que Hatake y Sakura habían vivido cerca de 8 años. Comenzó a estudiar leyes y ganaba dinero trabajando en una librería ayudando a escribir diccionarios. El no ganaba mucho dinero pero lo suficiente como para la renta de la habitación y la comida diaria. Rara vez compraba nueva ropa pero estaba orgulloso de que nunca había tenido una deuda. Su abuelo, de vez en cuando, trataba de enviarle dinero, pero Sasuke siempre lo regresaba. El odiaba a su abuelo por la injusticia y la crueldad con la que trato a su pobre padre. La vida era dura con el, pero nunca olvido la promesa que le había hecho a su padre; encontrar a Pain, el hombre que había salvado la vida de su padre ya ayudarle de cualquier forma.

Sasuke era un joven atractivo, pero era extremadamente tímido. Cuando única chica se le acercaba y le sonreía, el pensaba que se estaban riendo de su vieja ropa, de hecho el era atractivo por sus buenos gustos, pero no tenía la suficiente confianza como para aceptarlo. Como resultado el no tenía novia, pero era feliz con sus libros.



- No deberías estar solo todo el tiempo – su mejor amigo Naruto le decía todo el tiempo – deberías salir mas. Dar a las mujeres una oportunidad, debería ser bueno para ti Sasuke, de otra manera vas a terminar convirtiéndote en sacerdote. –



A diferencia de Sasuke, Naruto buscaba siempre una oportunidad para entablar una conversación con alguna chica y tal vez poder llegar a otro punto con ella.

Sasuke puso poca de atención a su amigo y continuó con su tranquila vida de trabajo, estudio y caminatas diarias.

Mientras caminaba a una parte de la ciudad, Sasuke había notado a un anciano y una joven en el parque de Luxemburgo.

Ellos siempre estaban sentados, uno al lado del otro y la misma banca, El hombre que tan vez tenía unos 60 años tenía el cabello blanco y una seria pero amistosa expresión en su rostro. La chica, que debería estar en la edad de 13 o 14 años, siempre vestía el mismo feo y corto vestido negro. Ella era muy delgada y también fea, pero Sasuke había notado que tenía unos hermosos ojos jade. Ellos parecían ser padre e hija.

Sasuke veía a esa pareja frecuentemente en sus caminatas regulares al parque. Pero a pesar de estar muy interesados en ellos, el no había notado del todo bien a el. La chica siempre estaba hablando felizmente, mientras que el hombre revisaba cuidadosamente los alrededores y solo miraba a la chica de vez en cuando con una fraterna y dulce sonrisa.

Naruto también había visto a la pareja y Sasuke decidió preguntarle.



- Sabes quienes son? – Sasuke pregunto un día

- Yo le llamo señor Leblanc, por su cabello blanco y a la chica señorita Lanoire, por su vestido negro – su amigo contestó



……………………………………………………………………………………………



Por alrededor de un año, Sasuke vio al anciano y la joven chica diariamente en el mismo lugar, a la misma hora. Luego por alguna razón, Sasuke dejo de ir al parque de Luxemburgo. Cuando el volvió, una mañana de verano, seis meses después, el vio a la misma pareja, sentados en la misma banca, pero algo increíble había ocurrido. El hombre era el mismo pero la delgada y plana niña de seis meses atrás, se había convertido en una hermosa y joven mujer. Su rústico vestido negro, había sido reemplazado por un fino vestido de seda. Ella tenía un delicado cabello rosa claro, piel delicada, sus profundos ojos jade y una amorosa sonrisa que al salir de sus labios parecía brillar.

Ella se percató cuando Sasuke pasó por una segunda vez y le regaló un saludo cordial. Sasuke, sin embargo caminaba pensando en otras cosas. Por los siguientes días, el pasaba por la banca del parque sin verla. Luego un día, cuando el estaba pasando pensando en nada en particular, la chica lo vio y sus ojos se conocieron por primera vez. Un segundo después ella bajo el rostro y Sasuke siguió caminando, pero por alguna y extraña razón, el sabía que su vida había cambiado.

Que el había experimentado en eso momento, fue no una inocente y profunda mirada de una niña, había algo mas que eso. Cualquier cosa que haya sido, Sasuke sentía que, después de ese momento, su vida nunca iba a ser la misma.

Al siguiente día, Sasuke regreso al parque de Luxemburgo vistiendo sus mejores ropas. Camino lentamente, deteniéndose solo para ver a los patos del lago, luego por casualidad, se aproximo en la banca donde la señorita Lanoire y su padre estaban sentados, luego el siguió caminando y de vez en cuando buscaba la forma de ver los ojos de la muchacha pero ella no lo había visto. Ella seguía conversando tranquilamente con su padre y Sasuke pudo escuchar la dulce y excitante murmullo de su voz.

Sin nada mas que hacer, se detuvo y camino nuevamente hacia la banca. El sintió su rostro ponerse rojo y su corazón latir muy fuertemente, el estaba seguro que en esta ocasión ella lo había visto cuando paso por ahí. No iba a regresar por una tercera, pero se sentó en una banca al otro lado del parque. El miraba a la chica muy pocas veces, entonces fue cuando ella sintió que alguien la estaba observando y busco por el final del parque y fue ahí cuando se encontró con unos ojos negros llenos de misterio. Teniendo un profundo sentimiento en su pecho, el se levantó e iba a pasar por la banca por tercera vez cuando se detuvo. De repente se dio cuenta de su estado febril y que se había olvidado completamente del anciano. Que debería estar pensando cuando vea a un extraño hombre caminando y acercándose a donde se encuentra con su hija ?. Sin encontrar una buena razón, se alejo de ahí y se marco a casa.

Regreso al siguiente día al parque y se sentó en la banca todo el día, pretendiendo estar leyendo un libro, no cerca de la banca donde el señor y su hija se sientan. El hacía lo mismo todos los días por dos semanas. Al llegar el final de la segunda semana, mientras Sasuke estaba sentado en su usual lugar, levanto la vista del libro y su rostro se puso pálido. Algo estaba ocurriendo al final del parque. El señor Leblanc y su hija se han levantado de su banca y están caminando lentamente hacia su dirección. Sasuke tiró su libro por la impresión, lo abrió de nuevo y haciendo un esfuerzo por leer. Cuando el sintió que estaban cerca de el, levanto la vista y pudo ver como la chica estaba viéndolo con una profunda y dulce mirada que hizo que el comenzara a temblar.

Después de que ellos se fueron, el los buscaba intensamente por el parque, al no verlos por ahí, se puso de pie caminando por los alrededores, riendo y hablando consigo mismo.

Finalmente el salió del parque con la tonta esperanza de verla en la calle, pero al contrario se encontró con Naruto que lo estaba buscando para invitarlo a comer.

Todos los días por el siguiente mes, Sasuke iba al parque de Luxemburgo, excitado por saber si esa chica estaba secretamente viéndolo a el también, pero la mucha timidez y avergonzado que se encontraba de eso que no sabía que hacer. El evitaba caminar en frente de la banca, parte por timidez y parte porque no quería llamar la atención de su padre. Algunas veces se sentaba alrededor de una hora y media en un lugar donde el padre no lo pueda ver, viéndola y disfrutando de la pequeña y secreta sonrisa que ella le daba.

Pero esto hizo que el señor Leblanc comenzara a sospechar que era lo que estaba pasando, cuando Sasuke apareció, el se puso de pie y tomo a su hija por el brazo llevándola de ahí. Algunas veces el señor Leblanc llevaba a su hija a diferentes bancas del parque, para ver si Sasuke los seguía. Sasuke no entendía la trampa y hacia que las sospechas se hagan realidad. Luego las visitas al parque del señor Leblanc se hicieron irregulares y en sus visitas no siempre llevaba a su hija con el. Cuando eso ocurría Sasuke no estaba en el parque haciendo que las sospechas aumentaran.

Sasuke estaba demasiado enamorado para pensar claramente. Su deseo por la chica estaba creciendo día a día hasta la soñaba por las noches.

Una noche, el encontró un pañuelo en la banca donde el señor Leblanc y su hija habían estados sentados. Era simple, blanco y muy hermoso para sus ojos pero lo que le llamo la atención fueron las iniciales K.T en una esquina del pañuelo.

- Kaoru - , Sasuke dijo el primer nombre que se le vino a la mente – un nombre muy hermoso –

- Puedo sentir el alma tan pura que posee – se lo dijo a el mismo



De hecho el pañuelo pertenecía al señor Leblanc y a el se le había caído de su bolsillo por error, pero Sasuke no había pensado en eso. El nunca iba al parque sin el pañuelo, lo presionaba con sus labios y se lo ponía en su corazón. La chica no podía entender su expresión y la mirada que el le enviaba.



- es solo modestia – Sasuke pensaba



Eventualmente, Sasuke ya no estaba satisfecho con solo conocer su nombre, el queria conocer donde vive. El descubrió que vive en una pequeña casa, al final de la rue de l'Ouest. Tan bien se sentía cuando la veía en el jardín el ahora tenia el placer de conocer su casa. Una noche les estaba siguiendo hasta su casa y mirando cuando ellos entraron, el se acerco a la puerta y pregunto al conserje del lugar. El conserje, sin embargo, pensaba que Sasuke estaba conectado con la policía y se negó a decir alguna cosa.

Los siguientes días, el señor Leblanc no volvieron a ir al parque, ellos no fueron por alrededor de una semana y Sasuke comenzaba a sentirse deprimido. Una noche el estaba parado, a las afueras de su casa mirando hacia la luz que salía de la ventana. Algunas veces el miraba una sombra pasar en frente de la lámpara y su corazón se aceleraba.

En la octava noche seguida que fue, ya no vio luz en la ventana. Sasuke espero, su corazón se estaba llenando de dolor, hasta que finalmente se fue a casa.

Al día siguiente, ellos no fueron al jardín, así que nuevamente Sasuke fue hacia su casa a espera mientras caía la noche, nuevamente no había luz en la ventana. El toco la puerta y el conserje le abrió



- ¿ Dónde esta el caballero ? – pregunto

- El se fue –

- Sasuke sentía que la sangre de su rostro desaparecía. A pesar de eso con una leve voz el volvió a preguntar – Cuándo se fue ? –

- Ayer –

- ¿ A dónde fue ? –

- No tengo idea –

- No dejo alguna dirección ? –



El conserje reconoció a Sasuke como el sujeto que pregunto la semana anterior. Se mostró muy molesto con el y le dijo – Así que eres tu de nuevo !!, estaba en lo correcto, tu eres una especie de policía –



Con esas palabras el señor azoto la puerta en la cara de Sasuke y la cerró.



-------------------------------------------------------------------------------------------

A ver para lo que quieran saber el nombre real de Sasuke en la novela es Marius Pontmercy
Min-chan
Min-chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 36
Localizacion : donde ustedes quieran
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Los Miserables" Empty Re: "Los Miserables"

Mensaje por Min-chan Dom Ago 23, 2009 11:33 pm

A ver. por reglas de este foro, el capitulo esta muy largo asi que una parte la cotare y la pondre en la primera parte del proximo capitulo.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 7: Tatsumaru

El verano y el otoño paso y dio la llegada a l invierno pero Sasuke no veía al señor Leblanc o a “Kaoru”. Busco en todos los lugares por ellos pero sin éxito. Comenzó a convertirse en un sabueso, buscando por las calles y por todas las avenidas posibles. Sin “Kaoru” si vida había perdido sentido, trabajaba disgustado, caminando muy cansado y aburrido.



- Si solo pudiera encontrar su casa – se lo decía – podría ser mucho mas feliz con solo verla y ahora me siento estupido por haberla perdido –



Naruto y sus otros amigos trataban de animarlo llevándolo a excitantes lugares, o a bares donde pueda olvidar sus penas, pero esas salidas siempre terminaban de la misma manera: Sasuke se alejaba de su grupo y se iba a caminar por las calles de París, infeliz consigo mismo.

Una fría pero soleada tarde en Febrero, Sasuke estaba caminando por la calle cuando dos chicas vestidas con trapos corrían en su dirección. La una era alta y delgada, la otra era mas pequeña, parecía que se estaban gritando la una a la otra, él entendió que era lo que sucedía, estaban corriendo de la policía. Se detuvo por un momento y vio como las chicas desaparecían al dar la vuelta en una esquina, luego diviso un pequeño pedazo de papel tirado en el piso.

Creyó que una de las chicas tuvo que haberlo perdido, lo recogió y luego de eso las llamo pero era demasiado tarde, las chicas ya habían desaparecido. Puso el paquete en su bolsillo y se fue a cenar.

Esa noche en su casa, Sasuke abrió el paquete y encontró que contenía cuatro cartas, todas ellas dirigidas a diferentes personas y con un fuerte olor a tabaco barato. Sasuke leyó las cuatro cartas y descubrió que todas ellas preguntaban por dinero, sin embargo había algo raro entre ellas, a pesar de que estaban escritos a diferentes personas, tenían el mismo tipo de papel y la misma caligrafía. El también pudo notar que tenían los mismos errores gramaticales. Pensando nada mas acerca de eso, sello las cartas de nuevo, las lanzo a una esquina y se fue a dormir.

La mañana siguiente, mientras el estaba trabajando, hubo un gentil golpe en su puerta.



- Pase – Sasuke dijo, expectante a ver al señor Ibiki, el conserje del edificio pero en respuesta escucho una voz que le dijo – cuanto lo siento caballero – esa no era la voz del señor Ibiki, mas parecía la voz de un anciano muy enfermo.

Sasuke giro rápidamente y vio que su visitante era una delgada mujer, vestida con una delgada blusa. Ella parecía fría y enferma y cuando habló pudo ver que había perdido varios de sus dientes.

Había, sin embargo, una extraña belleza de una mujer de 16 años en su rostro con un pequeña luz, parecía que se estaba dibujando la nieve de invierno en su rostro. Sasuke movió su pie, estaba seguro que la había visto antes en algún lugar.



- ¿Qué puedo hacer por usted señorita ? – el pregunto

- He traído una carta para usted señor Sasuke –

- Sasuke abrió la carta y leyó:



Mi estimado y buen vecino. He escuchado de cómo usted tuvo la gentileza de pagar mi renta hace unos 6 meses atrás. Quiero agradecer por su gesto pero mi querida hija debió decirle que mi esposa esta enferma y ninguno de nosotros ha comido por cuatro días. Por favor señor, demuéstreme nuevamente su generoso corazón, mi hija esta a sus servicios. Sinceramente Tatsumaru –



Sasuke reconoció instantáneamente la letra, el papel amarillo y el olor a tabaco barato, era el mismo de las otras cuatro letras que había leído anteriormente en la noche. El ahora tenia cinco letras, todas ellas escritas por el mismo autor, el hombre que vive con su familia en el cuarto de alado.

La familia Tatsumaru han sido los vecinos de Sasuke por muchos meses, pero el nunca ha puesto mucha intención en ellos, esa fue la razón por la cual no pudo reconocer a las dos chicas cuando ellas venían corriendo por la calle donde el estaba. Pero ahora entendía que el negocio de Tatsumaru era escribir cartas deshonestas, preguntando por dinero a gente que pensaba que tenían mucho mas dinero que el.

Sasuke miro nuevamente la cara y luego vio a la chica que se movía alegremente por toda la habitación, estudiando los muebles y el espejo de la pared. Sus ojos se salieron literalmente cuando noto el libro que el estaba escribiendo en el escritorio.



- - ¡Libros! – dijo ella y luego añadió con orgullo – yo se como leer y escribir, mire se lo mostrare –



Cogió un esfero de la mesa y en un pedazo de papel escribió - ¡Cuidado!, la policía esta viniendo – le mostró el papel a Sasuke y luego lo boto sin ninguna razón, lo miro fijamente a los ojos y dijo seductoramente – sabe señor Sasuke, usted es un hombre muy apuesto –



Se aproximo a el y puso una fría y roja mano en su hombro y dijo – tu nunca me has notado, pero yo te conozco. Yo te he visto en las escaleras y caminando por las calles, pareces triste y solo –

El rostro de Sasuke se sonrojo, se alejo de la mano de la chica y dijo – Yo pienso señorita, que tengo algo suyo – le entrego el paquete de cartas.

Lo cogió con su mano y se puso a llorar – Estuvimos buscándolo por todas partes, Como sabía que esto era mío?, por su puesto la caligrafía, usted era el hombre que nosotras vimos la pasada noche –

Mientras ella hablaba, tomo una de las cartas – Ah! Esta es la carta para el hombre que vamos a ver todas los días a la iglesia, si corro puede ser que todavía lo alcance. Tal vez el pueda darme lo suficiente como para comer. No hemos comido por tres días… -

Sasuke tomo 5 francos de su bolsillo y los dio a la chica.



- El sol esta apareciendo por fin – ella lloraba y alegremente aceptando el dinero.

- Esto es suficiente para comida de dos días, usted en verdad es todo un gentil caballero –



Con esas palabras, ella le dio una pequeña sonrisa y cogiendo un poco del pan seco que tenia en la mesa salió del lugar.



…………………………………………………………………………………………..



Sasuke ha vivido por 5 años sin mucho dinero, pero nunca ha sido realmente pobre. Ahora, después de la conversación con la chica del cuarto de al lado, entendió que es en realidad la pobreza. Solo una delgada pared los separa a él de la familia que ha perdido su alma. El los ha escuchado y los visto, pero jamás les ha puesto atención, de repente comenzó a sentir culpable.



- Si ellos tuvieran otro vecino - el pensaba, - uno que notara su sufrimiento tal ves ellos podrían haber sido rescatados –



Como Sasuke estaba pensando acerca de la triste vida de la familia del cuarto de al lado, se puso a ver fijamente la pared que los separaba. Luego en la esquina superior, cerca del techo, Sasuke vio que había un hoyo triangular.



- Veamos que es lo que esta gente realmente hace – Sasuke pensó

- Luego estaré en mejor posición para ayudarlos –



Se paro encima de un armario, puso su ojo en el hoyo, miro dentro del cuarto de sus vecinos

El cuarto de los Tatsumaru era sucio y con mal olor, el cuarto de Sasuke no tenia muchas cosas pero era limpio. Su únicos muebles eran una silla y una vieja mesa, algunos platos rotos y dos sucias camas, una en cada pared. Un hombre con un largo y canoso cabello estaba sentado en la mesa, una mujer alta con cabello canoso que alguna vez fue rojizo, estaba sentada cerca del fuego, mientras que una delgada y pálida niña estaba sentada en una de las camas.

Sasuke se deprimió mucho al ver esa escena, iba a bajarse del armario cuando la puerta del cuarto de los Tatsumaru se abrió y vio a la chica entrar. Azoto la puerta detrás de ella y lloro victoriosamente, - El viene –



- Quien viene ? - el padre pregunto

- El anciano que va a la iglesia, el me esta siguiendo. Lo vi con su hija en la iglesia y le di la carta. El dijo que me seguiría. Yo corrí para decírselo, estará aquí en dos minutos –

- Eres una buena niña – el hombre dijo poniéndose de pie inmediatamente, luego vio a su esposa y dijo – rápido!!!, apaga el fuego.



Mientras ella apagaba el fuego, el hombre rompía la silla con su pie y le dice a la mas joven de sus hijas que rompa una ventana.

Ella lo hizo, rompió la ventana y rápidamente regreso a su cama llorando porque su mano ahora estaba cubierta de sangre



- Excelente – su padre sonreía, rompiendo un pedazo de su camisa y utilizándolo como vendaje – ahora ya estamos listos para la llegada del gentil caballero. Cuando el vea lo miserable que somos, el nos dará mucho dinero, ya lo verán –



Momentos después había un caballero tocando la puerta, Tatsumaru abrió la puerta completamente para que vea todo lo que el hizo.



- Por favor venga mi querido señor! Por favor entre, con su caritativa y joven dama –



Un anciano y una joven mujer aparecieron en la entrada de la puerta y Sasuke que continuaba observando a través del hoyo, no podía creer lo que sus ojos estaban viendo, era ella.



- Ella! De quien se había enamorado, esa fuerza de una pequeña palabra. La niebla que trajo a su vista, Sasuke podía ver su dulce rostro que se había aparecido en su vida 6 meses atrás y luego desaparecido, dejando a su vida en una total oscuridad y ahora había aparecido.



Cuando Sasuke había recobrado algo de sentido, el vio que parecía estar un poco mas pálida que antes y a su acompañante habitual, el señor Leblanc, cuando ella entro puso un largo paquete encima de la mesa.



- Señor, le hemos traído un poco de madera y algunas frazadas en el paquete – señor Leblanc lo dijo a Tatsumaru

- Usted es extremadamente generoso, señor – Tatsumaru dijo – pero como usted puede ver, nosotros somos infortunados en muchas formas, no tenemos comida, ni salud. Sin calor para mis hijas. Nuestra única silla esta quebrada, una ventana quebrada con este clima!, Mi esposa esta enferma y en cama y mi joven hija lastimada.

- Oh pobre niña! – “Kaoru” dijo, mirando a la niña

- Ella tuvo un accidente en la fabrica donde trabaja por seis soles la hora – Tatsumaru explico - ellos tuvieron que cortarle parte de su brazo.



La chica tomo las palabras de su padre seriamente, y comenzó a temblar por el miedo. Mientras que el señor Leblanc y “Kaoru” trataban de confortarla, Tatsumaru se aproximo a su esposa y le susurro – tengo un buen presentimiento de este hombre –

Luego el se acerco al señor Leblanc y hablo con el acerca de sus deudas.



- Yo debo 6 francos de la renta – el dijo



El señor Leblanc tomo una moneda de su bolsillo y lo puso en la mesa



- 5 francos es todo lo que tengo conmigo - el dijo – pero llevare a mi hija a casa y regresare en la noche con mas dinero para usted –



Tatsumaru acompaño al señor Leblanc y a “Kaoru” hasta fuera de la puerta y después de unos minutos de indecisión, salto del armario y corrió hasta la calle. Pero era demasiado tarde, ellos se habían ido. Miserablemente el regreso a su casa. El fue dentro de su cuarto, azoto la puerta detrás de el pero la puerta no se cerro, se giro y vio que una mano estaba deteniendo la puerta.



- ¿Qué es esto ? – el demando



Era la hija de Tatsumaru



- Así que tu de nuevo – lo dijo de una forma muy dura – que es lo que quieres ahora? –



Ella no lo podía creer pero estaba ahí de pié mirándolo, ella no había entrado al cuarto pero seguía ahí parada en la mitad del corredor.



- ¿Qué es lo que quieres? – Sasuke repitió enojado

- Señor Sasuke, dijo al final, no encuentro esa luz en sus ojos – usted esta molesto, qué sucede? –

- Nada, ahora por favor déjame solo – Sasuke trataba de nuevo de cerrar la puerta, pero ella no lo permitía

- Usted es un completo misterio – ella dijo – usted no es rico, pero fue generoso esta mañana, ahora yo quiero compensarlo. Hay algo que pueda hacer por usted ?



Sasuke consideraba su propuesta, luego tuvo una idea. Se acerco a ella y dijo – conoces la dirección de las personas que vinieron hace unos momentos ?-



- No

- Podrías encontrarlos por mi ?-

- Es eso lo que usted desea ? – ella dijo, con una expresión de desaprobación

- Si

- La chica lo miro por unos minutos

- Qué me daría a cambio? – ella dijo al final

- Lo que quieras –

- Cualquier cosa –

- Si

- Entonces la conseguiré –



Ella se fue inmediatamente, cerrando la puerta detrás de ella

Sasuke se sentó y cubrió su rostro con sus manos, pero escucho una débil voz en el cuarto de al lado.



- Te lo digo, estoy seguro – Tatsumaru estaba hablando con su esposa – lo reconocí –



Sin otra cosa que pensar, Sasuke se subió encima del armario y miró nuevamente por el hoyo de la pared.



- Seguro? – su esposa decía –

- Por supuesto que estoy seguro, han pasado 8 años pero yo lo reconocí inmediatamente –

El le dijo a sus dos hijas que salieran inmediatamente del cuarto, cuando estuvo solo con su esposa, el dijo – y yo reconocí a la chica también, estaba muy sorprendido, tu no? –



- Y por que debería, nunca la he visto –



Pero Tatsumaru se acerco a su esposa y le murmuro algo en su oído – ahora tu la reconoces ? –



- Ella ? – dijo la mujer, su voz se escuchaba con un poco de odio-

- Estas seguro ?, eso es imposible – ella lloraba – nuestras hijas, enfermas y sin un vestido entre las dos, mientras que ella, vestía botas de cuero y un abrigo de piel. Tu debes estar equivocado. Tu has olvidado, esa niña era fea, mientras que ella no tenía mal aspecto –

- Te digo que es la misma chica. Tu la verás y te digo otra cosa, ella nos va a dar una fortuna. Estoy cansado de ser pobre. Nos merecemos una mejor vida y ahora esta a nuestro alcance.-

- Qué es lo que piensas ? –

- El dijo que estaría aquí a las 6 de la tarde con 60 francos. Traeré a algunos amigos y nos aseguraremos que nos de mas dinero que eso –

- Qué es lo que harás si no nos da mas dinero ?-

- Tatsumaru comenzó a reír – nosotros sabremos que hacer – y luego comenzó a salir de la habitación y giro hacia su esposa – sabes, fue mucha suerte que el no me haya reconocido. Si lo hacia, no lo hubiéramos vuelto a ver de nuevo. Esta barba me salvo, mi amada y romántica barba.



Con una fea sonrisa, se puso su capa, se cubrió los ojos y salió



……………………………………………………………………………………………



Aunque Sasuke era un soñador, el no era un hombre de acción, el supo inmediatamente que tenía que salvar al señor Leblanc y a Kaoru de la trampa de Tatsumaru. Pero que podía hacer ?, no le podía avisar al señor Leblanc porque no tenía su dirección. Solo había una cosa por hacer, avisarle a la policía.
Min-chan
Min-chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 36
Localizacion : donde ustedes quieran
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Los Miserables" Empty Re: "Los Miserables"

Mensaje por Min-chan Dom Ago 23, 2009 11:34 pm

Y aqui va la segunda parte del capítulo
-------------------------------------------------------------------------------------
Una hora y media después, Sasuke estaba cerca de la estación de policía.

En el escritorio en frente de el se encontraba el jefe de la policía, un hombre con una expresión seria en su rostro, delgado y un cabello rojizo como el fuego.



- Es usted el jefe de la policía ?- Sasuke pregunto

- El salió – el hombre dijo – Soy el inspector Gaara. Ahora, que es lo que desea? –



Sasuke le dijo a Gaara todo lo que estaba ocurriendo. Cuando el le dijo a Gaara su dirección, el pudo notar un brillo en los ojos del inspector. Luego cuando todo estaba explicado, Gaara pensó por un momento, finalmente pregunto a Sasuke por las llaves de su casa y le dijo que vaya a su cuarto y que este muy callado en su habitación, así sus vecinos no pensaran que el esta ahí.



- Lleva esto contigo – el inspector se acerco dándole dos pistolas –cuando el anciano y la chica arriben, dejaras que comiencen con los negocios y cuando pienses que se ha puesto peligroso dispara una de estas armas después de eso nosotros los atraparemos –



Sasuke regreso a su cuarto, se sentó nerviosamente en la cama, eran alrededor de las 6, afuera había comenzado a nevar y había luna llena. De repente escucho voces, se saco sus zapatos y con cuidado subió por el armario y miró por el hoyo de la pared.



- Todo esta arreglado – dijo Tatsumaru que acababa de llegar con mucha nieve en sus zapatos – estas segura que vendrá –

- Si –dijo su esposa

- Y estas segura que el no esta en el cuarto de al lado ? –

- Positivo –

- Bien –luego giro a ver a sus hijas – ahora ustedes dos salgan y protéjanse en la calle que esta pasando la esquina –

- Buen trabajo – dijo la mayor de sus hijas –protéjanse de la nieve –

- Mañana tu tendrás botas de piel – su padre lo dijo después de ella



Unos minutos después, no había nadie en el edificio excepto por Sasuke y los Tatsumaru. Sasuke veía como Tatsumaru ponía una barra de metal en el fuego e inspeccionaba la cuerda que estaba sobre la mesa. Luego busco en un cajón y vio un gran cuchillo y lo toco con sus dedos.

De repente y exactamente a las 6 en punto, la puerta de los Tatsumaru se abrió.



- Bienvenido señor – Tatsumaru dijo



El señor Leblanc apareció y puso 4 monedas en la mesa – esto es por la renta y la comida señor – el dijo – ahora debemos discutir que mas necesita –

Tatsumaru rápidamente tomo a su esposa y cuando ella estaba cerca de la salida vio al visitante.



- Como esta la niña herida? – pregunto el señor Leblanc

- No bien – Tatsumaru rió tristemente – tiene mucho dolor, su hermana se la ha llevado al hospital, pero debería regresar pronto-



La conversación continuaba cortésmente, por algunos minutos. El señor Lebanc le preguntaba acerca de sus circunstancias y Tatsumaru reía tristemente mientras inventaba mentira tras mentira. Finalmente, Tatsumaru se acerco a una pintura que estaba contra la pared y la mostró al señor Leblanc.



- Que es esto ?- dijo mientras veía el pésimo dibujo de un soldado en uniforme

- Es una pintura de arte – Tatsumaru le informo – amo esta pintura tanto como amo a mis dos hijas. Pero desafortunadamente tengo que venderla. Que es lo que piensa, estará mal ?-

- Es solo una vieja pintura, costará alrededor de 3 francos –

- Aceptaré 1000 – Tatsumaru dijo con una dulce sonrisa



El señor Leblanc se levantó con su espalda hacia la pared, miró rápidamente el cuarto, Tatsumaru estaba a su izquierda, su esposa estaba sentada a su derecha cerca de la puerta, Tatsumaru puso la pintura nuevamente en su puesto y rápidamente se acercó al anciano



- Tu no me reconoces verdad ? – dijo muy bajo y con clara voz



Dio la señal para que sus amigos se acercaran al edificio, tres hombres armados con palos metálicos ingresaron a la habitación.

El señor Leblanc se puso pálido, apoyando su espalda a la silla rota en la que antes estaba sentado. Mientras tanto Sasuke taba sujetando fuertemente el arma, listo para disparar en el mejor momento.



- Esta todo listo – pregunto Tatsumaru

- Si, con dos caballos – dijo uno de los sujetos

- Excelente – luego se viro donde estaba el señor Leblanc y repitió su pregunta

- Sigues sin reconocerme ? –

- No

- Mi nombre no es Tatsumaru, es Pain. Ahora me reconoces ? –
El señor Leblanc tembló levemente, pero no mostraba cambio en su rostro. Sasuke, sin embargo, quien estaba esperando disparar el arma como señal para que llegara la policía, estaba en shock al escuchar esas palabras y descendió del armario.



- Pain – dijo – ese es el nombre del hombre que salvo la vida a mi padre en la batalla de Waterloo. El hombre que había prometido ayudar –



Si el disparaba, el señor Leblanc podría salvarse y Pain podría ser destruido. Pero el rompería la promesa de su padre. Sentía sus rodillas temblar. Que debería hacer ?

Pain se levantó y se coloco en frente del señor Leblanc



- Recuerdas la pequeña posada en Montfermeil 8 años atrás?, te llevaste a Sakura, lo recuerdas ? vistiendo esa vieja capa amarilla pretendiendo ponernos una trampa! Bueno, ahora aprenderás que no puedes tomar nuestras cosas sin que hayas terminado en el hospital primero!, eres la causa de todos mis problemas. Por 1500 francos te llevaste a la niña que podía haberme dado mas dinero que eso –

- No se de lo que me estas hablando – el señor Leblanc dijo – no se quien eres, pero se que es lo que quieres, tu eres un sucio criminal –

- Un criminal ? – Pain dijo, ciertamente estaba molesto – que es que un hombre rico llame así a personas como yo, solo porque yo no tengo buenos negocios. Fui un héroe, lo sabes, salve al vida de un oficial en Waterloo! Y tu me llamas criminal! Bueno, te voy a enseñar una lección –



Comenzó a moverse cerca del señor Leblanc, pero el anciano era muy rápido para el. Con una sorprendente velocidad, el tumbó la mesa y la silla y corrió hacia la ventana. Fue capaz de abrirla pero no pudo saltar, los tres hombres saltaron encima de el y lo tiraron al suelo.

Eso fue demasiado para Sasuke.

-------------------------------------------------------------------------------
Min-chan
Min-chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 36
Localizacion : donde ustedes quieran
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Los Miserables" Empty Re: "Los Miserables"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.