HTTP://ULTIMATENINJA.FOROACTIVO.COM - NOS MUDAMOS
HTTP://ULTIMATENINJA.FOROACTIVO.COM - NOS MUDAMOS

Unirse al foro, es rápido y fácil

HTTP://ULTIMATENINJA.FOROACTIVO.COM - NOS MUDAMOS
HTTP://ULTIMATENINJA.FOROACTIVO.COM - NOS MUDAMOS
HTTP://ULTIMATENINJA.FOROACTIVO.COM - NOS MUDAMOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados

 

Últimos temas
» Entrenamiento Especial
Menuda Basura-Rango D(mision)//Busca al espia-Rango B(mision 2) EmptyLun Ene 17, 2011 11:21 pm por NARUTO AKATSUKI

» Hola soy Damocles Kaguya
Menuda Basura-Rango D(mision)//Busca al espia-Rango B(mision 2) EmptySáb Jul 10, 2010 1:59 pm por Damocles kaguya

» Mision Nocturna, Ikoon y Shougi
Menuda Basura-Rango D(mision)//Busca al espia-Rango B(mision 2) EmptyDom Jul 04, 2010 3:07 am por Ikoon

» hola...........soy nueva !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menuda Basura-Rango D(mision)//Busca al espia-Rango B(mision 2) EmptyLun Mar 22, 2010 12:13 am por Lura_Tsuki

» Ninjas Nuevos
Menuda Basura-Rango D(mision)//Busca al espia-Rango B(mision 2) EmptyMiér Mar 17, 2010 9:27 pm por SABAKU NO GAARA

» La Maldita Verdad...(1)
Menuda Basura-Rango D(mision)//Busca al espia-Rango B(mision 2) EmptyLun Mar 08, 2010 7:20 am por Sasuke Uchiha

» kuchyose no jutsu: lura
Menuda Basura-Rango D(mision)//Busca al espia-Rango B(mision 2) EmptyLun Mar 08, 2010 4:01 am por Kashin

» Comienza la caza...
Menuda Basura-Rango D(mision)//Busca al espia-Rango B(mision 2) EmptyDom Feb 28, 2010 11:46 pm por Kashin

» Mision especial para los 3 chunin de konoha
Menuda Basura-Rango D(mision)//Busca al espia-Rango B(mision 2) EmptyJue Ene 28, 2010 1:27 am por Leotani

» Entrenamiento de velocidad
Menuda Basura-Rango D(mision)//Busca al espia-Rango B(mision 2) EmptyMar Ene 26, 2010 6:59 am por Sasuke Uchiha

» Me Reporto
Menuda Basura-Rango D(mision)//Busca al espia-Rango B(mision 2) EmptyVie Ene 15, 2010 11:17 pm por Ikoon

» Entrenamiento para ikoon (forma de roleo + liberar ch del bijuu + practica de su nueva tecnica)
Menuda Basura-Rango D(mision)//Busca al espia-Rango B(mision 2) EmptyJue Ene 14, 2010 8:37 am por Leotani

» Vivo?
Menuda Basura-Rango D(mision)//Busca al espia-Rango B(mision 2) EmptyJue Ene 14, 2010 7:01 am por Lura_Tsuki

» hola, volvi de un tiempo..
Menuda Basura-Rango D(mision)//Busca al espia-Rango B(mision 2) EmptyMiér Ene 13, 2010 5:39 am por Ikoon

» retorno por la katana ''shiroi hebi''(serpiente blanca)
Menuda Basura-Rango D(mision)//Busca al espia-Rango B(mision 2) EmptyMar Ene 12, 2010 2:58 am por Sasuke Uchiha

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Dom Oct 30, 2016 2:14 pm

Menuda Basura-Rango D(mision)//Busca al espia-Rango B(mision 2)

2 participantes

Ir abajo

Menuda Basura-Rango D(mision)//Busca al espia-Rango B(mision 2) Empty Menuda Basura-Rango D(mision)//Busca al espia-Rango B(mision 2)

Mensaje por Hikizo-kun Dom Nov 08, 2009 11:01 am

Mientras salia de la oficina del mizukage,me acorde de que tenia que ir a mi casa asi que le pedi la ubicacion antes de irme.Ya a fuera del edificio me encamine a dejar mis cosas en mi casa que estaba en la plaza central de la villa,no era gran cosa pero para empezar parecia estar bien.

*ainss me esperaba algo mas de emocion en la villa,probablemente el mizukage me de mejores misiones en adelante*

sali de la casa y me dirigi ala entrada de la villa para recoger ala gente y yevarlas a sus casas,la villa empezo a tomar forma y a parecer una villa.Comenzo a llover y a Hacer mucho frio,la gente comenzo a entrar en sus casas y yo me puse a limpiar toda la villa como me dijo la mizukage

*mmm bien parece que solo me falta el lago que se encuentra a las afueras de la aldea mmmmm*

Cuando yegue al lago veria que iva a ser el trabajo mas molesto de toda mi vida,el lago estaba empantanado y para kitar esa porqueria iva a necesitar un poco de ayuda,asi k realice copias de mi para que me ayudaran,empece a retirar toda la porqueria del lago que tampoco era mucha y empece a notar que alguien me estaba espiando,lo ignore y continue con mi trabajo.Cuando finalice mi trabajo me sente en un banco a descansar

*Quien puede ser el que me espia,seguro que el mizukage como de costumbre ¬¬*

Cuando descanse lo suficiente,ya se habia echo de noche,me dirigi a casa y al dia siguiente ablaria con el mizukage,para ver si necesita algo mas,pero al volver alguien empezo a seguirme de nuevo una sombra a toda velocidad empezo a correr por encima de las casas,la intente seguir...pero la perdi,asi que volvi hacia mi casa

*Que fue eso...corria muy rapido*

Entre por la puerta,cene un poco de fideos calientes y me fui a dormir...




Última edición por Hikizo-kun el Dom Nov 08, 2009 11:42 pm, editado 1 vez

Hikizo-kun
Gennin
Gennin

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Menuda Basura-Rango D(mision)//Busca al espia-Rango B(mision 2) Empty Re: Menuda Basura-Rango D(mision)//Busca al espia-Rango B(mision 2)

Mensaje por dianwiki Dom Nov 08, 2009 8:40 pm

(respuesta a arriba : seguirte yo a ti?? como de costumbre? jaja si cmo quisieras)

despierto en la oficina, donde me he quedado dormida tras una ocupada noche de papeleo... hacía ya mucho que no tenia noches tan ocupadas...

al rededor de las 11, llega Lunes, para reportarme sobre la mision ya terminada. Le dije que se parchara pero seguia ahi paradote como esperando algun pago o a otra cosa

-ya no te necesito aquí Lunes... largate- dije con frialdad

-pero es qe... ayer tu me seguias

*seguirlo? a este jodido Lunes?.... O_o*

- yo?, claro que no, estube muy ocupada toda la tarde en el papeleo de los nuevos habitantes .... hummmm- me puse a pensar seriamente....- ¿aun quieres una mision ?- lunes confirmo afirmativamente- bueno, te tengo una mision.... es rango... b

Lunes se emociono a tal punto que casi salia de mi oficina sin darse cuenta de que no tenía informacion alguna sobre la mision, así que volvio a entratr un tanto apenado, era obvio el motivo de su regreso

- su mision es averiguar quien te estaba espiando, lo capturas y lo traes... eso es todo por ahora

*quien sera el espia?*
dianwiki
dianwiki
Mizukage
Mizukage

Femenino Cantidad de envíos : 43
Edad : 33
Localizacion : en chucherilandia ^^
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Menuda Basura-Rango D(mision)//Busca al espia-Rango B(mision 2) Empty Re: Menuda Basura-Rango D(mision)//Busca al espia-Rango B(mision 2)

Mensaje por Hikizo-kun Dom Nov 08, 2009 11:51 pm

//Inicio mision 2(Rango B)//

Me levanto de la cama sobresaltado por aver tenido una pesadilla,me visto y salgo de mi casa pero antes sacando mi libreta con las misiones que yevo apuntadas

MISIONES PENDIENTES
----------------------
Limpia la Aldea(D)
Encuentra al espia(B)

*mmm ok la siguiente es rango B asi podre tener un poco de emocion,esto quiere decir que tendre que pelear....supongo...¿quien sera aquel espia?,ire a averiguarlo.Bien comenzare preguntando a los aldeanos de la villa aber si vieron algo*

Me dirijo primero al restaurante,pregunto por algun suceso extraño y no saben nada,asi que me dirijo a las casas cercanas de por ayi...pregunto a todos pero nadie sabe nada....me empiezo a impacientar y me siento en un banco a esperar un par de horas vigilando transformado por el henge en un aldeano...

Hikizo-kun
Gennin
Gennin

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Menuda Basura-Rango D(mision)//Busca al espia-Rango B(mision 2) Empty Re: Menuda Basura-Rango D(mision)//Busca al espia-Rango B(mision 2)

Mensaje por dianwiki Dom Nov 22, 2009 5:30 am

bueno, no pasa nada, Lunes no fue capas de terminar su mision, asi que quedo pospuesta hasta que se dieran noticias sobre el extraño espia, paso el tiempo, ahora era tiempo de ir con la kage para ver que pasaba, habia un gran alvoroto en la aldea
dianwiki
dianwiki
Mizukage
Mizukage

Femenino Cantidad de envíos : 43
Edad : 33
Localizacion : en chucherilandia ^^
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Menuda Basura-Rango D(mision)//Busca al espia-Rango B(mision 2) Empty Re: Menuda Basura-Rango D(mision)//Busca al espia-Rango B(mision 2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.